Cine

Indiana Jones 5 advierte de grandes novedades

¿Qué está pasando con Indiana Jones 5? El director de la película, James Mangold, ha avisado de que hay grandes cosas por venir próximamente.

Indiana Jones 5 ha advertido de grandes novedades. El tráiler oficial de la quinta película podría llegar muy pronto. Puede que la esperada película de Disney y Lucasfilm no llegue a los cines hasta el próximo verano, pero el tráiler de la superproducción llegará antes de que acabe el año.

¡El tráiler de la película de Disney está al caer!

Dado que Avatar: La forma del agua es posiblemente la película más importante de 2022 y se estrenará el mes que viene, tiene sentido que Disney esté trabajando para sacar un tráiler de Indiana Jones 5 antes de su estreno. Veremos imágenes de la película en algún momento de los próximos 30 días, según el director James Mangold.

Un fan preguntó a Mangold en Twitter sobre el lanzamiento de la “próxima pieza promocional” de Indiana Jones 5. El cineasta sorprendió a muchos con su respuesta. Reveló a primera hora del domingo que veríamos algo de la película en “menos de 30 días”.

Como hemos dicho, Avatar: La forma del agua es la esperada secuela de la película más taquillera de la historia. Llega a los cines el próximo 16 de diciembre. Faltan poco más de treinta días, por lo que la insinuación de Mangold parece sugerir que algún tipo de tráiler o teaser de Indiana Jones 5 acompañará el estreno de Avatar: La forma del agua.

Una película que está levantando cierta emoción

“Estoy encantado de comenzar una nueva aventura, colaborando con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos”, dijo Mangold en un comunicado cuando se anunció por primera vez Indiana Jones 5. “Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando añades a Phoebe, un actor deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que sin duda aportará a nuestro plató, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones.”

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan reacciona a que Sylvester Stallone no esté en Creed III

David Larrad

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad