Inicio Cine ‘Independence Day 2’ ficha a Jessie Usher

‘Independence Day 2’ ficha a Jessie Usher

797

El actor Jessie Usher ha fichado por ‘Independence Day 2’, la secuela de la película de ciencia ficción de 1996.

Los extraterrestres se atrevieron a atacar la Tierra en vísperas del 4 de julio, comenzando así una guerra a nivel mundial donde la raza humana casi es extinguida, pero gracias a la actuación de unos poco valientes se eliminó la amenaza alíen, ahora 20 años después parece que van a volver los invasores, así que se necesitarán nuevos héroes como Liam Hemsworth o Jessie Usher.

Repetirá el director Roland Emmerich y el actor Jeff Goldblum en ‘Independence Day 2’.

Dos actores que podremos ver en la película es el veterano Jeff Goldblum (‘Parque Jurásico’) y Liam Hemsworth hermano de Chris Hemsworth (‘Thor’) y que hemos podido ver en la saga de acción y ciencia ficción para adolescentes ‘Los Juegos del Hambre’ haciendo de Gale Hawthorne.
Después de la negativa de Will Smith de volver a la franquicia, los productores se han movido rápido y será Jessie Usher quien le sustituya, este actor aunque es joven ya tiene una larga filmografía, ya que ha participado por ejemplo en las series ‘Level Up’ y ‘Survivor’s Remorse’, pero también en películas como ‘When the Game Stands Tall’ y ‘Beautiful Boy’.
“Mi socio productor Harald Kloser vio a Jessie haciendo flexiones en el gimnasio y le dio una audición”, dice Emmerich. “Como dicen, el resto es historia!”

‘Independence Day 2’ se estrenará en verano de 2016.

La primera entrega que se estrenó en 1996 fue un éxito mundial, recaudando mas de 300 millones en Estados Unidos y superando los 800 millones en todo el mundo, siendo la película más taquillera del año. Con buenos efectos especiales y pudiendo ver un símbolo americano como la casa blanca volar por los aires, era demasiado “americanada”, esperemos que hayan aprendido de los errores de la primera entrega y la segunda parte tenga una historia más potente detrás.

Independence Day 2