Inicio Cine Independence Day 2 comenzará a rodarse en breves

Independence Day 2 comenzará a rodarse en breves

1506

Habrá secuela de Independence Day, FOX ha anunciado que en breves comenzará el rodaje de la película.

Twentieth Century Fox ha dado oficialmente la luz verde para la esperada Independence Day 2 y la fecha de estreno será en verano de 2016. Eso significa que la secuela de la invasión que sufrió la Tierra por parte de los alienígenas llegará a la gran pantalla casi exactamente 20 años después de la original.

El estudio quiere iniciar la producción en mayo y ahora se mueven para cerrar el trato con el director de cine Roland Emmerich que ya hizo la primera entrega en 1996 y películas como El día de mañana (2004) Godzilla Godzilla (1998) y 2012 (2009). Como ya se sabía una de las estrellas del primer film, Will Smith no va a volver para la secuela. El casting para Independence Day 2 comenzará tan pronto como el acuerdo con Emmerich se firmó oficialmente.

En este momento, el estudio sólo ha dado luz verde a una sola película. Ya que siempre se ha hablado de que sería una trilogía, habrá que esperar a ver si tiene éxito o quizás quieran esperar otros 20 años para la tercera entrega.

Independence Day se estrenó en verano de 1996, tubo una campaña de marketing brutal y el éxito fue tremendo ya que costó alrededor de unos 75 millones de dólares y recaudó más de 800 millones en todo el mundo. La historia narraba la invasión alienígena a la Tierra y como los seres humanos debían responder al ataque y expulsar a los extraterrestres. Estaba dirigida por Roland Emmerich y contaba con un reparto encabezado por Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Mary McDonnell, Judd Hirsch, Randy Quaid, Margaret Colin, Robert Loggia, James Rebhorn, Harvey Fierstein, Vivica A. Fox, Harry Connick Jr., Dan Lauria, Adam Baldwin, Brent Spiner, Lisa Jakub, James Duval, Mae Whitman, Leland Orser, Erick Avari y Derek Webster.