Inicio Series de televisión DC Comics TV

Revelado el increíble villano de The Flash temporada 5

The Flash temporada 5 contará con un nuevo y alucinante villano de DC Comics que pondrá las cosas muy difíciles para Barry Allen.

Finalmente, según informan desde Comic Book Movie, parece que el villano de DC Comics conocido como Rag Doll será presentado en The Flash temporada 5, la quinta entrega de las aventuras del Velocista Escarlata de Grant Gustin en el Arrowverso de The CW. Después de toda la polémica que hubo con el nuevo traje del superhéroe, es bonito saber que Rag Doll estará en The Flash temporada 5 y complicará un poco las cosas al rapidísimo Barry Allen. Peter Merkel -más conocido como Rag Doll- fue originalmente un enemigo de Jay Garrick (velocista original) en lo cómics, pero parece que va a causar unos cuantos problemas al Team Flash en la nueva temporada.

Rag Doll será el villano de The Flash temporada 5

Esta versión del personaje ha sido descrita como “un criminal increíblemente dañado emocionalmente que tiene el poder de deformarse y colocar todo su cuerpo en espacios pequeños. Mientras disfruta de sus actividades delictivas, el equipo de Rag Doll desafiará al Team Flash de una forma impactante como parte de su plan enfermizo“.

Noticia relacionada
Joker es oficialmente una película con calificación para mayores de edad

¿Qué debes saber sobre este villano de The Flash temporada 5?

Peter Merkel, creado por Gardner Fox para el número 36 de Flash Comics (1942), es un tipo oriundo del medio oeste estadounidense que nació con una condición única: la denominada “triple articulación”. Esta condición se caracterizaba por poder tener ligamentos y tendones increíblemente extensibles, por lo que no es sorprendente que Merkel encontrara pronto como contorsionista. Sin embargo, cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial los tiempos se volvieron más oscuros y difíciles y Merkel acabó perdiendo su trabajo. Sin dinero, sin hogar y sin futuro, Peter Merkel perdió la esperanza y se acabó convirtiendo en un villano conocido como Rag Doll. Su evolución en los cómics ha sido extensa, pero la más reciente encarnación en Los Nuevos 52 nos lo presentó como un enfermo mental más encerrado en el Asilo Arkham.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of