Inicio Series de televisión ¡Increíble tráiler de la cuarta temporada de ‘Vikings’!

¡Increíble tráiler de la cuarta temporada de ‘Vikings’!

Compartir

La cuarta temporada de ‘Vikings’, prevista para 2016, se presenta en la Comic-Con de San Diego con un impactante tráiler y una carta de presentación que habla por sí sola: “La guerra nunca termina”. ¡Porque esto sólo acaba de empezar!

Ragnar Lodbrok y su ejército vikingo están de vuelta. Una de las series más aclamadas, exitosas y esperadas de la televisión norteamericana, ‘Vikings‘, se ha querido pasar por la edición número 46 de la Comic-Con de San Diego para presentar el tráiler oficial de la cuarta temporada.

Las aventuras mitólogico-históricas de Ragnar Lothbrok, producidas minuciosamente por el Canal Historia, han conquistado los corazones de innumerables seguidores. El éxito, que fue de menos a más, se debe en parte a la construcción shakespeariana del personaje protagonista y como este influye en todos los personajes que le rodean y en el contexto histórico en el que se enmarca.

La cuarta temporada, que se está rodando actualmente en Irlanda, nos mantiene en vilo a los fans del vikingo más famoso de la televisión, en parte gracias a una tercera temporada en la que el pueblo de Ragnar Lothbrok atacó con éxito -a la usanza troyana- la ciudad de París y en la que la relación con Floki, uno de sus mejores amigos, se ha visto completamente modificada por los acontecimientos de la trama.

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada de ‘Vikings’? ¡Os dejamos con el tráiler para que os vayáis haciendo una idea!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.