Star Wars / ¡Increíble! Sigue creciendo el elenco de Star Wars: Andor
Star Wars

¡Increíble! Sigue creciendo el elenco de Star Wars: Andor

¡Increíble! Sigue creciendo el elenco de Star Wars: Andor

¿No se cansan de ser noticia? Pues no. Hace pocas horas se comentaba el posible regreso de Saw Gerrera en Andor, ahora llegan más novedades.

Andor, una de las series más esperadas de Star Wars, llegará el próximo año. El elenco del show estará repleto de personajes que animarán a los fanáticos, los cuales disfrutaron de Rogue One, filme del que se desprende la historia del proyecto en cuestión.

El primer gran levantamiento de la Alianza Rebelde tras la Orden 66, así como el fortalecimiento del Imperio Galáctico con la construcción de súper arma asesina. (La Estrella de la Muerte), son dos marcos que llenan de hype a los seguidores de la franquicia. Por ende, la historia que se desarrollará promete ser increíble.

No obstante, lo fantástico no podría lograrse sin los grandes protagonistas, por lo que, encabezados por el capitán Cassian Andor (Diego Luna), se une a sus filas el regreso confirmado del sargento Ruescott Melshi. El soldado será nuevamente interpretado por Duncan Pow.

Además, el bando contrario también colocaría sus principales fuerzas encima. Es así que llega una información que parece aumentar la expectativa en torno a la serie. El director imperial Orson Krennic, personificado por Ben Mendelsohn, estará presente en el programa.

El informe anterior fue publicado por el medio The Direct y, de cumplirse, la gran rivalidad entre los dos principales ejércitos interplanetarios volvería a la pantalla.

Además, esto pondría a esperar una gran cantidad de acción. Siendo esto último uno de los pensamientos que se tiene desde que se filtraron las imágenes en el set. En las más recientes se mostraban muchos extras uniformados como troopers.

Por otro lado, el actor Robert Emms, quien participó en producciones como Chernobyl y Jurassic World: Fallen Kingdom, también estará en la historia de Disney+.

¡Increíble! Sigue creciendo el elenco de Star Wars: Andor

Andor estará protagonizada por Diego Luna, Adria Arjona, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Denise Gough, Kyle Soller, Robert Emms, Ben Mendelsohn y Forest Whitaker. La serie llega a la plataforma de streaming en 2022.