Inicio Series de televisión Marvel Increíble primer tráiler de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Increíble primer tráiler de la segunda temporada de ‘Daredevil’

3775

‘Daredevil’ tendrá un duro rival con el Castigador (The Punisher) en l segunda temporada.

Hay muchas ganas de ver la nueva temporada de ‘Daredevil’ en Netflix, menuda barbaridad de tráiler que os vamos a dejar a continuación, volveremos a ver al héroe ciego de Marvel sufrir mucho por culpa deFrank Castle más conocido como el Castigador (The Punisher), además al final aparece una invitada muy especial, Electra.

Daredevil v The Punisher (El castigador)

Como podemos comprobar seguirá el tono adulto y oscuro de la primera temporada, un poco alejado de lo que son las películas de Marvel, pero sigue sin convencerme del todo el traje que le han puesto, esperemos que en pantalla quede bien y consigamos acostumbrarnos.

En la primera temporada vimos como el villano principal era Wilson Fisk también conocido como Kingpin, un mafioso con muy mal genio que se había enriquecido reconstruyendo la ciudad de Nueva York después de que los Chitauri la destruyeran en su pelea con los Vengadores. Al final consigue derrotarlo y acaba en prisión, pero en esta segunda temporada tendrá un rival muy peligroso ya que la familia de Punisher muere y ya no tiene nada que perder, aunque lucha contra los delincuentes lo hace de una forma muy diferenta a Daredevil así que el choque será inevitable. Además por si eso no fuera poco una vieja conocida volverá del pasado de Matt Murdock, estamos hablando de Elektra.

Este es el reparto de la serie.

Charlie Cox será el abogado ciego y justiciero por la noche Matt Murdock, Deborah Ann Woll es Karen Page, Elden Henson es Foggy Nelson el mejor amigo de Matt Murdock, Scott Glenn es Stick y Rosario Dawson es Claire Temple la tenaz enfermera que ayuda a Daredevil siempre que está mal herido, entre las nuevas caras tenemos a Jon Bernthal como Frank Castle (el Castigador / the Punisher) y Elodie Yung como la bella pero mortal Elektra Natchios.

El estreno de la segunda temporada de Daredevil será el 18 de marzo.