Inicio Series de televisión Marvel Increíble nueva promo de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Increíble nueva promo de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Compartir

La segunda temporada de Daredevil será una de las grandes series del año.

El 18 de marzo se estrena la segunda temporada de ‘Daredevil’ y Netflix y Marvel nos presentan el primer teaser de la exitosa serie del superhéroe de la casa de las ideas. En él nos muestra como si de unos frescos de la capilla de una iglesia, la historia resumida de la primera temporada, mostrándonos desde la adquisición de sus poderes a causa del accidente que lo dejó ciego de niño hasta el momento en el que se quedó la serie. Solo puedo decir que espectacular!!!

Sinopsis: Justo cuando Matt cree que ha traído la paz a la ciudad con la captura de Wilson Fisk, nuevas fuerzas están creciendo en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo deberá enfrentarse a un nuevo adversario, Frank Castle y a un viejo amor – Elektra Natchios.

Los problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como ‘The Punisher (AKA el castigador)’, un hombre que se toma la justicia por su cuenta en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber para con su comunidad como un abogado y su peligrosa vida como el Diablo de Hell’s Kitchen, frente a una elección que le obligará a entender realmente lo que significa ser un héroe.

Estreno 18 de marzo en NETFLIX


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.