Cine

Increíble historia de como Tom Cruise salvó una película

El actor Tom Cruise es una de las mayores estrellas de Hollywood y su amor por el hace que incluso salvara una película en la que ni siquiera participó.

El director de cine Todd Field es el responsable de En la habitación (2001), Carnivàle (2005), Juegos secretos (2006), Tár (2022) y además próximamente estrenará Purity. Ahora, explica cómo le pidió ayuda a Tom Cruise para salvar una de sus películas. Ya que En la habitación (In the Bedroom) había sido comprada por Miramax de Harvey Weinstein y el realizador temía que le estropearan el largometraje en la sala de montaje. Así lo explica en TNY.

“Estaba llorando en el baño. Llamé a Tom Cruise y le dije: Algo terrible ha sucedido. Básicamente él dijo: Así es como lo vas a hacer. Te tomará seis meses y lo vencerás, pero tienes que hacer exactamente lo que te voy a decir que hagas, paso a paso”.

El resultado final de la película En la habitación es espectacular, ya que recibió muy buenas críticas y 5 nominaciones a los Oscars. En cuanto a la taquilla, consiguió unos 43 millones con un presupuesto de 1,3 millones, así que se puede considerar un éxito.

¿De qué trata En la habitación?

La película que salvó Tom Cruise sigue la historia de un grupo de personajes que viven en un pequeño pueblo costero de Oregon y sus vidas se ven afectadas por una trama de secretos y mentiras. El largometraje es conocido por la actuación de Sissy Spacek y su atmósfera oscura y melancólica. El reparto incluye a Tom Wilkinson, Nick Stahl, Marisa Tomei y William Mapother.

En cuanto a Tom Cruise, sigue con su espectacular carrera cinematográfica y después de arrasar con Top Gun: Maverick, pronto estrenará Misión imposible: Sentencia mortal que se dividirá en dos partes. La primera llegará en 2023 y la segunda en 2024.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad