Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Increíble funcionamiento en la refundición de Optimus Prime en Transformers One

Transformers One

Chris Hemsworth interpreta una versión joven de Optimus Prime en Transformers One, y el primer tráiler de la película sugiere que el casting fue perfecto

El avance de Transformers One se lanzó públicamente y contribuye en gran medida a demostrar que la refundición central de la película fue una buena idea. Ambientada mucho antes de que los Transformers abandonaran Cybertron, Transformers One se centra en las versiones más jóvenes de los robots más emblemáticos de la franquicia. La historia principal de la película explora los personajes y quiénes eran antes de convertirse en Optimus Prime y Megatron.

Transformers One también ha reclutado un elenco repleto de estrellas para la reinvención de la franquicia, incorporando estrellas como Scarlett Johansson, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi, Laurence Fishburne y Jon Hamm para el proyecto. Una de las modificaciones centrales de la película ha dejado inquietos a algunos fanáticos, dada la costumbre de las franquicias de utilizar la actuación icónica de Peter Cullen como Optimus Prime. Sin embargo, el avance sugiere que la refundición fue el camino correcto a seguir.

Transformers One
Transformers One

La voz de Chris Hemsworth cómo Optimus Prime en Transformers One funciona increíblemente bien

Los fanáticos probaron por primera vez a Chris Hemsworth como Optimus Prime en el tráiler de Transformers One, y el actor australiano encaja perfectamente en el papel. La película animada explora los primeros días de Orion Pax y D-16, y cómo su amistad se convirtió en una feroz animosidad cuando se convirtieron en Optimus y Megatron. El tráiler destaca hasta qué punto la película se basará en esa amistad, con un claro indicador de su química. Bryan Tyree Henry interpreta a D-16 con un lado más cauteloso, que contrasta bien con el más enérgico Orion Pax antes de convertirse en Optimus Prime .

Hemsworth le da a Pax un lado descarado que beneficia el tono general brillante y aventurero de la historia. Hemsworth ha demostrado una gran versatilidad a lo largo de los años como intérprete, y su Pax lo refleja. El tráiler destaca en gran medida su lado más firme y juvenil, al tiempo que se burla del formidable líder en el que eventualmente se convertirá en años posteriores. El elenco repleto de estrellas de Transformers One podría haber parecido un truco para llamar la atención sobre el proyecto, pero el avance sugiere que el elenco, especialmente Hemsworth, son excelentes opciones para sus papeles.

transformers one trailer
Transformers One Tráiler

Qué Optimus Prime haya sido recasteado en Transformers One es mejor para la historia

A pesar de reclutar a una de las estrellas más importantes de Hollywood para el papel, algunos fanáticos siguen decepcionados de que el veterano actor de voz de Optimus Prime, Peter Cullen, no repita su papel para interpretar a Pax. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Cullen aparezca más adelante en la película, después de que Pax se haya dado cuenta de su verdadero potencial. La interpretación de Peter Cullen como Optimus es sabia y autoritaria, un líder sabio que de muchas maneras ha llegado a definir al personaje para generaciones de fanáticos. Sin embargo, Transformers One no es realmente una historia sobre Optimus Prime.

Más bien, se trata de quién era antes de ganarse esa distinción y los sacrificios que se vio obligado a hacer en el camino. La entrega de Cullen habría distraído viniendo de una versión nueva de Optimus. Tener un actor diferente asumiendo el papel tiene sentido para la precuela, y Hemsworth ofrece una versión divertida del personaje que encaja en la historia. Transformers One se beneficia de que otra persona interprete al joven Orion Pax, destacando cómo el personaje tuvo que crecer y ganarse su transformación en la versión que interpretó Peter Cullen.

Transformers One
Transformers One
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Bill Skarsgård admite su problema con su look en The Crow de 2024

Tobi Oulego

La nueva película de TMNT recibe una nueva actualización de Seth Rogen

Tobi Oulego

El actor de Piratas del Caribe que no quiere volver a la franquicia

Tobi Oulego