Series de televisión / HBO / ¡Increíble! Este es el tráiler de la Reunión de Friends de HBO Max
HBO

¡Increíble! Este es el tráiler de la Reunión de Friends de HBO Max

¡Increíble! Este es el tráiler de la Reunión de Friends de HBO Max

Ross, Chandler, Joey, Phoebe, Rachel y Monica regresan después de 17 años para sorprender a los fans de Friends con momentos icónicos, invitados especiales y mucho más.

Friends, una de las series más vistas de la historia, vuelve después de 17 años con un especial. Sobre el formato no se conoce mucho, pues no será un capítulo, ni una película, mas bien un show integrado con muchos elementos. Friends: The Reunion fue producido por HBO Max.

El próximo 27 de mayo llegará a la plataforma de streaming un episodio de homenaje del show que tuvo 10 temporadas, las cuales se emitieron en Warner Channel de 1994 hasta el 2004. Ahora, con el elenco mucho más maduro de lo visto antes, los míticos personajes recrearon escenas icónicas para este montaje.

En el tráiler oficial se ve uno de esos casos. Se trata del juego de preguntas que Ross dirige en el capítulo titulado El de los embriones. Además, se puede observar al reparto en escenografías famosas como el apartamento de Monica, el Central Perk Cafe o la fuente del tema musical que abría el programa.

Asimismo, en el adelanto aparecen algunas de las estrellas invitadas que estarán presentes. El popular “Oh… My… God!” de Janice o el bigote de Richard harán su regreso junto con los amigos más populares de la TV.

La reunión estaba pactada para grabarse y estrenarse el año pasado, como parte del lanzamiento del catálogo de HBO. No obstante, los efectos de la pandemia del COVID-19 afectaron los planes y estará disponible a partir de la próxima semana.

¡Increíble! Este es el tráiler de la Reunión de Friends de HBO Max

La producción contará con la participación de los íconos de Friends. Jennifer Aniston estará como Rachel, Courtney Cox como Monica, Lisa Kudrow como Phoebe, David Schwimmer como Ross, Matthew Perry como Chandler y Matt Le Blanc como Joey.

Entre los invitados destacan el ex futbolista David Beckham, Reese Witherspoon y Justin Bieber.