Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡IMPERDIBLE! Esto confirma el regreso de otro villano en No Way Home
Películas Marvel

¡IMPERDIBLE! Esto confirma el regreso de otro villano en No Way Home

Spider-Man: No Way Home está a solo unos días de estrenarse y, para aumentar aún más el hype, una mercancía levantó una nueva teoría inesperada.

Spider-Man: No Way Home es,  con total certeza, la película más esperada del año. El filme mostrará la continuación de la apertura del multiverso. Dicho concepto se refiere a la unión de varias realidades, mostrando varias versiones de los mismos personajes. Esto se dará en el argumento de forma clara, pues se reunirán las tres generaciones del Hombre Araña.

Para el tan anhelado evento, ya hay algunos regresos confirmados, los cuales permitirán que dichas generaciones estén presentes. Estas se refieren a las sagas o trilogías que existen sobre el personaje en el cine. La primera fue protagonizada por Tobey Maguire y la segunda por Andrew Garfield. Sin embargo, estos dos aún no están ratificados a aparecer en la cinta.

Por su parte, los principales villanos que estos tuvieron sí estarán. Cabe recordar que estos son, para la primera franquicia, el Duende Verde de William Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Sandman de Thomas Haden Church. De la misma manera, con la segunda, estarán el Electro de Jamie Foxx y el Lizard de Rhys Ifans.

No obstante, tras la escena pos-créditos de Venom: Let There Be Carnage, se espera que el simbionte también aparezca. Sin embargo, un nuevo enemigo entra al panorama, el cual no estaba en las cuentas de nadie.

Se espera que algo se mencione en No Way Home sobre Los 6 Siniestros, pero sea como sea las cuentas sitúan la falta de un némesis, caso Venom no haga acto de presencia o alguno de los anteriores no haga parte del grupo. De esta forma, se supo que El Buitre podría ser quien complemente la alineación.

Esta información llega por un set de LEGO oficial que la compañía está vendiendo, en el que el personaje de Michael Keaton lucha con el héroe arácnido, quien usa su nuevo traje negro.

¡IMPERDIBLE! Esto confirma el regreso de otro villano en No Way Home

Normalmente, esta clase de artículos y más de esta marca, siempre han revelado famosas escenas del UCM antes del estreno… ¿Será el caso una vez más? Para ello, la respuesta llegará el próximo 16 de diciembre, cuando se estrene la cinta en cines.

Te recomendamos