Noticias / Cine / Noticias Marvel / La increíble conexión entre Doctor Strange 2 y Eternals
Películas Marvel

La increíble conexión entre Doctor Strange 2 y Eternals

Un fan de Marvel Studios ha descubierto una alucinante conexión entre Doctor Strange 2 y Eternals. ¿Están conectadas entre sí? ¡Mirad esto!

El último anuncio televisivo de Doctor Strange 2 ha mostrado a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) hablando con Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) acerca del multiverso. Wanda Maximoff le advierte de los peligros de romperlo. Sin embargo, no es el único detalle interesante que ha arrojado entre los fans de Marvel Studios porque uno de ellos, un tal @GodEmperorBoss, ha relacionado directamente el spot de la secuela del Hechicero Supremo con la película de Eternals. Todo a raíz de esta imagen:

Bruja Escarlata
Marvel Studios

¿Os habéis fijado en los dibujos que hay atrás, en los patrones simbólicos grabados en la piedra? Parecen ser los mismos patrones relacionados con Los Eternos de Marvel Studios, ¿verdad?

La conexión entre Doctor Strange 2 y Eternals
Marvel Studios

Sí parece existir una conexión entre la película de Eternals y Doctor Strange 2. De hecho, estos símbolos se aprecian todavía mejor en la película de Chloé Zhao, cuando visitamos Olimpia:

Olimpia en Eternals
Marvel Studios

También puede verse en el traje de Ikaris y en la nave que usan Los Eternos en la película para viajar a la Tierra y como «almacén» de todo su trabajo:

Ikaris
Marvel Studios
La nave de Los Eternos
Marvel Studios

¿Van a aparecer estos «dioses» de Marvel en la película?

Nada es imposible en Doctor Strange 2. Desde que la película fue anunciada en la Comic Con de San Diego de 2019, la especulación ha rodeado al proyecto de Marvel Studios. Hemos tenido confirmada la presencia del Profesor X de Patrick Stewart, pero todavía hay locuras en el aire como la variante de Iron Man caracterizada por Tom Cruise. Traer a los «dioses» de Eternals no sería ninguna exageración. Las posibilidades son infinitas, sólo tienes que imaginarlo y sucederá. Hay espacio más que suficiente para que alguno de ellos se deje caer por la gran película del Hechicero Supremo.

El estreno está previsto para dentro de un par de semanitas. ¡Se viene ya, familia!

Te recomendamos