fbpx Incluso Marvel piensa que Ant-man habría podido derrotar a Thanos
Cómics Películas Marvel

Incluso Marvel sabe que si Ant-Man hubiera entrado en Thanos lo habría derrotado

ANT-MAN THANOS

Una teoría de los fans sugirió que Ant-Man podría haber derrotado a Thanos en Vengadores: Endgame entrando en él, y parece que Marvel Comics esta de acuerdo

Una de las teorías de fans más divertidas de Vengadores: Endgame, fue que Ant-Man podía haber derrotado a Thanos entrado por su trasero y luego expandirse para matarlo desde dentro de su cuerpo. Si bien Thanos fue derrotado, la teoría nunca llegó producirse, y de haberlo hecho la película habría pasado a calificación R sin lugar a dudas. Sin embargo, Marvel Comics planteó la pregunta sobre por qué Ant-Man no intentó relizar ese movimiento para derrotar a sus enemigos.

La teoría de Thanos / Ant-Man especulaba en que Ant-Man se reduciría de tamaño, entraría a Thanos a través de su trasero y luego se expandiría a Giant-Man para convertirlo en pedazos desde el interior. La teoría de ‘Thanus’ inspiró muchos memes y, aunque nunca sucedió en Vengadore: Endgame, la teoría se sugirió como una forma de derrotar a uno de los héroes más fuertes de Marvel en las páginas de Cosmic Ghost-Rider Destroys the Marvel history.

En Cosmic Ghost-Rider Destroys The Marvel history Nº 5 de Paul Scheer, Nick Giovannetti, Nathan Stockman, Rachelle Rosenberg y Travis Lanham. En esta historia el futuro Frank Castle (poseído por el Espíritu de la Venganza) está desesperado por cambiar la historia en un esfuerzo por salvar a su familia de ser asesinada. Sus aventuras lo ven alterando la historia y cambiando el Universo Marvel en un esfuerzo por reescribir su propio pasado. Cuando en la historia pasa a un momento en que algunos de los héroes más poderosos de la Tierra forman parte de un espectáculo de circo, Castle hace una cruda sugerencia. En la escena, el jinete fantasma cósmico enfada a Hulk, lo que hace que el gigante de jade se vuelva loco. Fue entonces cuando el jinete del fantasma cósmico sugiere que Ant-Man que puede eliminar a Hulk volando “su ya sabes qué y luego crecer”. Castle presiona a un Ant-Man reacio diciéndole “Pensé que estabas en serio para detenerlo”.

Ant-Man va por el trasero de Hulk, pero en el último segundo cambia de opinión y decide buscar una forma diferente de acabar con el monstruo verde. El Cosmic Ghost Rider no puede creer que Ant-Man casi haya subido por la parte trasera de Hulk, diciéndole “No puedo creer que casi lo hayas hecho. El otro Ant-Man lo habría hecho”.

Cosmic Ghost Rider Destroys The Marvel history n 5

El momento es una referencia hilarante a la absurda teoría de Thanus y muestra que incluso en las páginas de Marvel Comics, la idea de que Ant-Man vaya dentro de su oponente y se expanda para destrozarlos no es la peor idea, incluso si es una de las más groseras. Afortunadamente, los lectores no ven que el plan entre en acción, ya que Ant-Man, comprensiblemente, se acobarda en el último segundo. Para aquellos que quieran ver a Ant-Man entrar en el trasero de su oponente, expandirse y matarlos, tendrán que esperar otro día, al menos pueden disfrutar el hecho de que ya sucedió en un cómic de X-Men.