fbpx Incluso los peores villanos de Batman temen al Joker
Cómics

Incluso los peores villanos de Batman temen al Joker

Incluso los peores villanos de Batman temen al Joker

Se avecina una gran guerra en Gotham y podemos comprobar como los villanos de Batman tienen miedo del Joker y lo que pueda llegar hacer.

Atención SPOILERS del cómic Batman # 94. Cualquier fan de DC Comics sabe que si los villanos de la ciudad de Gotham tienen miedo, eso significa que el Joker está preparando algo muy grande.

Al poner todas las piezas en su lugar, Joker envió a Punchline, su nueva novia, a adquirir los números de cuenta de todos los fondos en el extranjero que componen la fortuna de Bruce Wayne. En el proceso, la villana corta la garganta de Harley Quinn y le disparó a Catwoman que estaba tratando de proteger los activos, aparentemente matándolas a ambos. Con Batman incapacitado por Deathstroke (bajo contrato con el Joker), parece que el plan está saliendo a la perfección.

Aunque todavía no se sabe nada sobre Harley, el cómic Batman # 94 revela que Catwoman está viva, ya que sobrevivió al disparo y fue llevada al Hospital Gotham Mercy por la hija de Lucius Fox. Sin embargo, cuando llega Batman, Selina se ha ido, sin ninguna señal de a dónde fue. Esto evita que los esbirros de Joker la encuentren. Más tarde, Selina se despierta cara a cara con nada menos que El Pingüino, quien decidió rescatarla y llevarla a su guarida.

El Pingüino tiene una sala secreta del pánico, que sirve de escondite disponible para los villanos de Gotham cuando las cosas se ponen demasiado intensas.

Incluso los peores villanos de Batman temen al Joker

Algunos de los villanos de Batman que están allí son El Sombrerero Loco, El Espantapájaros, Killer Croc, Firefly y Professor Pyg, entre otros. La próxima Guerra de Joker definitivamente será una de esas veces en que Gotham se vuelve demasiado peligroso incluso para sus criminales más importantes. El Pingüino le dice a Selina Kyle que están completamente a salvo, ya que es probable que cientos, sino miles, mueran en el caos que Joker desatará. También parece indicar que ella no podrá salir hasta que la guerra termine. Así que no podrá ayudar a Batman.

La existencia misma de algo como esa sala especial de El Pingüino es un testimonio de lo verdaderamente loco y destructivo que es el Joker. Prueba que está en otro nivel más allá de los villanos en Gotham. No son sus compañeros. Le temen tanto como los inocentes en Gotham. Hay 9 millones de personas en Gotham City, y Batman tendrá que usar todo lo que esté en su poder para detener al Joker, que nunca ha tenido tanto poder como ahora gracias a su acceso a la fortuna Wayne.