Noticias / Cine / Incluso directores de Marvel escogen a su próximo James Bond
Cine

Incluso directores de Marvel escogen a su próximo James Bond

¿Quién será el próximo James Bond? Es un debate muy interesante en el que han entrado dos grandes directores de Marvel.

Los hermanos Russo, son los directores más importantes de Marvel, ya que se han encargado de 4 películas del UCM como Capitán América: El soldado de invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Ahora, han revelado cuál sería el actor perfecto para interpretar a James Bond.

Estos directores acaban de estrenar El agente invisible (The grey man) en Netflix y han trabajado con Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page. Precisamente creen que el actor británico Regé-Jean Page (Los Bridgerton, Dungeons & Dragons) sería la elección correcta.

“Él es fantástico. Quiero decir, tiene más carisma en su dedo meñique que la mayoría de la gente en todo su cuerpo. Así que ya sabes, lo veíamos hacer cualquier cosa, quiero decir, lo veíamos leer la guía telefónica”. Dijo Joe Russo.

“Sí. Él es un artista muy inteligente y tiene mucho encanto”. Dijo Anthony Russo.

Regé-Jean Page
Regé-Jean Page

¿Creéis que Regé-Jean Page debería ser el nuevo James Bond? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Otros actores que podrían ser el legendario agente secreto.

Desde que Daniel Craig estrenó su última película como James Bond titulada Sin tiempo para morir (2021), han existido muchos rumores sobre quién debería ser su sustituto. En las quinielas siempre ha estado Regé-Jean Page. Así que los hermanos Russo no van del todo mal encaminados. Pero existen otras opciones como Henry Cavill, Tom Hardy, Aidan Turner, Idris Elba y Richard Madden. También han valorado la posibilidad de que sea una actriz la nueva 007. Aunque, hace un tiempo la productora Barbara Broccoli desechó esa opción. Además, aseguró que se estaban tomando un tiempo para empezar a poner de nuevo en marcha las cosas. Así que todavía tendremos que esperar un poco.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad