Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Iñaki Godoy revela cuanto tiempo interpretará a Luffy en One Piece

One Piece

El actor Iñaki Godoy muestra su compromiso con Luffy al hablar de su futuro en la serie One Piece de Netflix.

Para que la serie de One Piece de acción real tuviera éxito, era fundamental acertar con el casting y Netflix lo consiguió al escoger a Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Emily Rudd como Nami, Mackenyu como Roronoa Zoro, Jacob Romero como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

Además, Iñaki Godoy ha mostrado una gran devoción por Luffy y la serie One Piece en Teen Vogue: “Deseo ganarme un lugar en la historia de las artes escénicas y quiero ganarme un lugar en los corazones de la gente. Recibo ofertas para múltiples proyectos, pero estaría feliz si pudiera tener la oportunidad de interpretar a Luffy durante tantas temporadas como sea posible. Puedo hacer One Piece durante muchos años y puedo ser feliz, y no necesito hacer un millón de cosas”.

La serie cambió su vida.

Iñaki Godoy reveló como Luffy saca lo mejor de él: “One Piece es una gran parte de lo que soy, no sólo como actor, sino como persona. Me dio nuevos amigos que mantendré cerca de mi corazón para siempre, una voluntad más fuerte para actuar con valentía en situaciones difíciles y lo más importante es que me recordó mis propios sueños y por qué nunca debería renunciar a ellos. Al igual que muchos de ustedes, Luffy y One Piece me empujan a ser la mejor versión de mí mismo y ha cambiado mi vida de muchas maneras”.

¿De qué tratará la segunda temporada?

One Piece Saga de Arabasta - Iñaki Godoy
One Piece Saga de Arabasta

Si la serie de acción real de One Piece sigue el manga / anime de Eiichirō Oda, en la segunda temporada veremos el arco de Arabasta.

Esta historia se desarrolla en el país desértico de Arabasta, donde el sombrero de paja Luffy y su tripulación descubren que está sumido en una crisis política y social causada por la conspiración del líder criminal Baroque Works, cuyo objetivo es derrocar a la princesa Vivi y desatar una guerra civil. Luffy y su tripulación se involucran en la lucha contra Baroque Works, aliándose con Vivi y otros rebeldes para detener sus planes y salvar a Arabasta.

La trama se intensifica con batallas épicas entre los piratas sombrero de paja y los agentes de Baroque Works, incluyendo el enfrentamiento entre Luffy y el líder de Baroque Works, Crocodile, un Shichibukai con poderes de fruta del diablo. La guerra entre los rebeldes y el ejército real de Arabasta alcanza su punto máximo cuando Crocodile intenta desencadenar una devastadora tormenta de arena para destruir la capital del país. Sin embargo, gracias al esfuerzo conjunto de Luffy y sus aliados, logran derrotar a Crocodile y evitar la catástrofe.

El arco culmina con la derrota de Baroque Works, la revelación de la verdadera identidad de Nico Robin como miembro del grupo, y la restauración de la paz en Arabasta. Luffy y su tripulación se despiden de Vivi y continúan su viaje hacia Grand Line, dejando atrás un país que ahora está en camino hacia la reconstrucción y la reconciliación.

¿Hay ganas de ver la segunda temporada de One Piece? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego

El final de la temporada 4 de The Boys aparentemente utiliza imágenes reales del congreso

Tobi Oulego

The Boys. Karl Urban confirma cuándo se estrenará la Temporada 5

Carlos Gallego Guzmán