Inicio DVD-Blu Ray In time. Ya disponible en DVD, Blu-ray y copia digital

In time. Ya disponible en DVD, Blu-ray y copia digital

879

In TimeNuestros amigos de Elite conexión nos han invitado a la presentación de la película IN TIME en el pack que incluye BLU-RAY, DVD y copia digital, a la que ha asistido nuestro corresponsal en Madrid, Gustavo Martín.

El día 2 de Abril  del 2012 sale a la venta el Pack que incluye la película en formato Blu Ray, formato DVD y copia digital descargable desde internet en varios formatos distintos, como formato para PC, Iphone, Ipad, Ipod, Android y PS3. El pack se vende en 2 tipos de caja,  tipo  Blu Ray, y  tipo DVD, así encontraremos los Pack en las tiendas en los apartados para Blu Ray o DVD.

Además de las películas encontraremos contenidos exclusivos como el documental THE MINUTES que explora el mundo en el que el tiempo es el verdadero capital en el que los pobres corren para sobrevivir y los ricos carecen de preocupaciones. El documental ofrece mas información sobre la trama y los personajes de la última película dirigida por Andrew Niccol (El Show de Truman o Gattaca). Además encontraremos numerosas escenas eliminadas y extendidas, y un código que desbloquea nuevos niveles del juego IN TIME desarrollado para Iphone y dispositivos Android.

In time nos transporta a un mundo alternativo en el que cada individuo se ve afectado por el particular funcionamiento de su propio reloj biológico.  A los 25 años de edad, dicho reloj comienza su marcha atrás y el principal objetivo diario es conseguir acumular tiempo para sumar minutos de vida.  Justin Timberlan da vida a Will Salas, héroe de esta historia de ciencia ficción que vive en una zona horaria pobre, en la que tiene que luchar día a día para que su reloj no se pare, y llegar así a tener un día mas de vida. Amanda Seyfried encarna a Syvia Wels cuya vida transcurre tranquilamente en la zona horaria rica. La vida de ambos personajes se cruza lo que desencadenara una historia repleta de acción y romance. (Leer crítica aquí)

Os dejamos con el video clip que se lanzó con motivo del estreno de la película.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.