Inicio Cine IN TIME: Conoce al personaje de Amanda Seyfreid

IN TIME: Conoce al personaje de Amanda Seyfreid

1314

Amanda Seyfreid protagoniza In Time.

Amanda Seyfreid es una de las actrices jóvenes con más talento de los últimos años. Solo hay que repasar su filmografía para darse cuente de ello.

Amanda Seyfreid
El próximo 2 de diciembre llega a los cines españoles el thriller futurista “In Time”, protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried.Os ofrecemos el vídeo de presentación del personaje de Amanda Seyfried, Sylvia Weis:
“A Sylvia le horroriza su vida cotidiana”, confiesa Amanda Seyfried. “Quiere tener algún tipo de aventura. En un mundo como éste, pasas tanto tiempo intentando proteger tu vida que no llegas a vivir realmente. Todo el mundo tiene guardaespaldas. Todos comen muy bien, pero poco, no beben ni fuman; resulta algo frívolo. Sylvia simplemente no está hecha para esta clase de vida”.

Amanda Seyfried tuvo su galería en lo+hot, que podéis recordar aquí:

Aquí podéis ver el vídeo de Amanda Seyfried:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.