Inicio Cine Primeras impresiones ‘Wonder Woman’: La esperanza del Universo DC

Primeras impresiones ‘Wonder Woman’: La esperanza del Universo DC

1956

Se han filtrado las primeras impresiones ‘Wonder Woman’ tras el primer screen preview de la película. Pero estas impresiones avisan: es la mejor película del DC Extended Universe (Universo DC)

Las primeras impresiones ‘Wonder Woman‘ ya están aquí. Estas primeras impresiones ‘Wonder Woman‘ vienen después del primer screen preview. Un evento que se celebró el pasado fin de semana. Y parece ser que las primeras impresiones ‘Wonder Woman‘ son tremendamente positivas. Tan positivas que ‘Wonder Woman‘ suena a la esperanza del Universo DC. A la película que levantará el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros.

Las primeras impresiones ‘Wonder Woman’. Un auténtico exitazo: 9 de 10 y la mejor película del DCEU

Primeras impresiones 'Wonder Woman': La esperanza del Universo DC

Aunque es cierto que han avisado de que funciona bastante al margen del universo compartido de superhéroes de DC Comics. En resumen, os dejamos las primeras impresiones de ‘Wonder Woman‘ a través de Reddit en estas imágenes. Y, a continuación, las traducimos haciendo un resumen de las partes importantes que dicen. Es una conversación entre dos personas.

Una de ellas estuvo en ese screen preview de la película protagonizada por Gal Gadot. Es decir, vio la película (quizá sin la parte de los efectos definida por lo que comenta el susodicho) y aquí están las impresiones de este espectador. Las primeras que rondan por Internet (aunque se esperan más próximamente):

primeras impresiones 'Wonder Woman'

primeras impresiones 'Wonder Woman'

primeras impresiones 'Wonder Woman'

primeras impresiones 'Wonder Woman'

primeras impresiones 'Wonder Woman'

primeras impresiones 'Wonder Woman'

primeras impresiones 'Wonder Woman'

primeras impresiones 'Wonder Woman'

primeras impresiones 'Wonder Woman'

primeras impresiones 'Wonder Woman'

Traducción de las primeras impresiones ‘Wonder Woman’

Pero ahora nuestro resumen con las traducciones de esta conversación:

  • Es una historia de orígenes. Se toma su tiempo en contar el mundo y el origen de Diana Prince. Así como lo que hay más allá de Themyscira.
  • Se podría comparar con ‘Capitán América: El primer Vengador‘.
  • Al lado de ‘Escuadrón Suicida‘, ‘Batman v Superman‘ y ‘El Hombre de Acero‘… ‘Wonder Woman‘ no es una película apresurada. Esperaba verla únicamente peleando en algunas batalles y luego derrotando al villano. Pero, ¡joder!
  • El único punto débil de la película es el villano. No creo que tenga ninguno más.
  • La historia es muy directa y está muy bien contada. Todos los elementos son comprensibles, no como con ‘Escuadrón Suicida‘ y ‘Batman v Superman‘.
  • La trama gira en torno a lo siguiente: los malos tienen un arma y Wonder Woman y Steve Trevor (Chris Pine) van a buscarla. Necesitan un equipo, “explican la foto” [de ‘Batman v Superman‘] y Diana los vence a todos.
  • Es una película en solitario. No conecta con el resto del universo ni hay escenas post-créditos. Salta del presente al pasado y luego al presente. Justo después de ‘Batman v Superman‘. Literalmente se ve a Bruce Wayne (Ben Affleck) en la película.
  • La música de Wonder Woman la convierte en una auténtica “badass” (tipa dura).
  • La película es un 9 de 10. La mejor del Universo DC.
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.