Inicio Cómics Impresiones de un traidor: ¡A quedarse en pelotas!

Impresiones de un traidor: ¡A quedarse en pelotas!

Hoy, en Impresiones de un traidor, hablamos sobre el portal ‘En Pelotas’. Se trata de una web-cómic que os encantará y que deberías darle una oportunidad.

Lo primero de todo es pediros disculpas por la ausencia de la pasada semana. Estuve adelantando varios temas por la cercanía del Salón del cómic de Barcelona, y me temo que no me fue posible escribir para Cinemascomics. Ahora, al turrón. Hoy os quiero recomendar que entréis a la siguiente dirección web enpelotascomic.es y os pongáis a leer. A leer y reír, claro esta, que el humor es para eso y seamos sinceros, la vida diaria es bastante divertida cuando uno la mira desde fuera. A veces no es de vanguardia (casi nunca), más tradicional de lo que pensamos (a fin de cuentas, todos comemos y vamos al baño), pero siempre es la nuestra y sorprende ver que es muy parecida (con matices) a la de otros.

En pelotas webcomic

Detrás de esas tiras que acabáis de ver (y estas otras, inéditas y en papel) se esconden Bonoreta y Carcayú, o Alba y Borja para los que tenemos la inmensa suerte de conocerlos en persona. Ella se ocupa de la parte de guión, inspirada siempre en los hechos cotidianos y en la propia experiencia, mientras que él aporta su granito en el apartado gráfico además de realizar diseños para camisetas. Y sí, como estáis pensando son pareja.

En pelotas webcomic

Una normal, que nadie piense en esos que parecen ángeles bajados del cielo que colean por Instagram, esos que tienen una existencia que parece creada por un publicista (en ocasiones es así), o esos que tienen rostros sin poros… No, esto es otro rollo, son gente igual que tú y que yo, solo que tienen algo que hoy tiende a escasear mucho: visión autoparódica y ganas de jartarse a risacas.

En pelotas webcomic

Y ahora mismo, en este mundo en el que vivimos lleno de ofendidos por defecto, intensitos a cada tecleo, y guardianes de la moral en redes sociales, es el momento perfecto para citar a Homer Simpson y decir “¡Libres domingos y domingas!”.

A reírse, que es miércoles y todavía queda semana por delante.En pelotas webcomic


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!