Inicio Cine Impresiones de un traidor: ¿Qué está pasando con las Disney Stores?

Impresiones de un traidor: ¿Qué está pasando con las Disney Stores?

¿Qué está pasando con las Disney Stores? Analizamos en la sección “Impresiones de un traidor” lo que está sucediendo en torno a este tipo de tiendas relacionadas con el universo de Disney Pictures.

Hace poco le dije a mi pareja que con la compra de Fox, las Disney Stores tendrían todavía más material, que iba a molar mucho y que era el sueño de mi infancia hecho realidad. O algo así, las palabras son aproximadas pero la idea es esa.

Por su parte su respuesta fue que igual no iba a ser tan bonito, que el que cada vez tuvieran más cosas iba a hacer que también tuvieran cada vez menos. Es decir, que mucho de todo conlleva también solo un poco de cada. Y sí, tenía toda la razón.

Disney Stores

Esta tarde (en la que escribo, no en la que tú lo estás leyendo) nos acercamos a fisgar un poco a dos de estas tiendas, a ver qué tenían de novedad y también aprovechar un poco las rebajas para hacernos con cositas.

Pero no. Al contrario que el año pasado, en esta ocasión había un poco de todo pero nada realmente chulo, lo que me decepcionó bastante y mi pareja me recordó esa conversación que habíamos tenido. Y tenía razón, pero toda la del mundo. En el mismo espacio que antes ahora había que meter mucho más, más princesas, más clásicos, más tazas, más cómics, más saga galáctica, más series de televisión…

Más.

Hay que meter más.

Y tanto hay que meter que al final no metes realmente nada.

Disney Stores

Si ya estamos así, que apenas nada resalta entre todas las estanterías llenas de colores y merchandising vario, no quiero pensar cuando empiece a llegar de los diferentes productos que antes tenía Fox.

No, si va a ser verdad eso de que hay que tener cuidado con lo que se desea no sea que se haga realidad…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!