Inicio Cómics Impresiones de un traidor: bañadores y mallas

Impresiones de un traidor: bañadores y mallas

Ya llega el verano y… ¡Es la hora de los bañadores! Pero, en Cinemascomics.com, también hay sitio para las mallas y para los cómics.

Para muchos ya ha empezado el verano, mientras otros estamos todavía al pie del cañón pero con la ilusión de que en unas semanas podremos parar a descansar y tomar aire (¡agosto, qué ganas te tengo!). Pero antes de que llegue esa fecha hay que apretar para cerrar proyectos y cumplir plazos con la editorial, que los libros hay que entregarlos a tiempo para que puedan salir cuando deben.

Por eso mismo y hasta septiembre, esto será lo último que escriba en Cinemascomics, previo aviso al jefe y con su bendición. Pero claro está, en esta época de calor no apetece ponerse a leer nada muy espeso y, si bien es cierto que intento siempre que estas columnas de opinión sean más o menos entretenidas, en esta ocasión me voy a dejar llevar un poco más.

Impresiones de un traidor: bañadores y mallas

Pensando sobre qué podría escribir y fisgando mi biblioteca me encontré con una vieja Marvel Swimsuit, una publicación que salía a principios de los años noventa en la que la Casa de las Ideas convertía a sus personajes en modelos de fotografía. En toda regla era una revista veraniega, desenfadada, con mucho posado y bastante autoparodia; algo que hoy ya no se hace (y en esta época de supercorrección política seguramente encontraría muchos detractores), pero que me ha hecho pensar que quizá la mejor forma de cerrar estas Impresiones de un Traidor sea haciendo lo mismo que eso.

Así que disfrutad de estas imágenes de grandes autores y grandes personajes, y tened un gran verano.

Nos vemos en septiembre 😉

Impresiones de un traidor: bañadores y mallas Impresiones de un traidor: bañadores y mallas Impresiones de un traidor: bañadores y mallas Impresiones de un traidor: bañadores y mallas Impresiones de un traidor: bañadores y mallas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!