Sí, Spiderman se queda (por el momento) en Disney.
Parece mentira, pero hace poco las redes se volvieron locas con la marcha de Spiderman de Marvel Studios y poco después todo quedó en nada. Así es el mundo en el que vivimos, un momento en el que una noticia se confirma y es desconfirmada casi a la vez, claro que en este caso ha sido para alegría de los seguidores de Marvel Studios.
Ahora que parece que el héroe vuelve a estar bajo el rabo del ratón, lo que queda por saber es qué pasará a partir de este instante. ¿Será el nuevo Iron Man? ¿Llegarán a suceder las Secret Wars? ¿Las primeras o las segundas? ¿Y qué me decís de Los Seis Siniestros?
Puede que ya sea el momento.
Varios rumores apuntan hacia esta dirección y volviendo un poco la vista atrás no es descabellado que seis enemigos del arácnido decidan unirse, la verdad es que sería un sueño hecho realidad.
También se está cociendo la película de Morbius y hemos visto por ahí al Shocker (otro traje que puede llevar más de uno), además de al Chapucero y al Escorpión (al menos, a Mac Gargan). Y esto seguramente no sea lo único, Marvel Studios es especialista en dejar detalles y guiños salteados para sorprender al lector veterano, y quizá para recuperarlos más tarde como parte de sus argumentos.
¿Soy el único que desearía ver a Nicholas Hammond volver como el Spiderman del futuro, el creado por Straczynski y Romita Jr.? Ojalá, ojalá esto sucediera.