Inicio Cómics

Impresiones de un traidor: Spiderman vuelve con el ratón

Sí, Spiderman se queda (por el momento) en Disney.

Parece mentira, pero hace poco las redes se volvieron locas con la marcha de Spiderman de Marvel Studios y poco después todo quedó en nada. Así es el mundo en el que vivimos, un momento en el que una noticia se confirma y es desconfirmada casi a la vez, claro que en este caso ha sido para alegría de los seguidores de Marvel Studios.

Ahora que parece que el héroe vuelve a estar bajo el rabo del ratón, lo que queda por saber es qué pasará a partir de este instante. ¿Será el nuevo Iron Man? ¿Llegarán a suceder las Secret Wars? ¿Las primeras o las segundas? ¿Y qué me decís de Los Seis Siniestros?

Noticia relacionada
Matthew Vaughn quiere dirigir la película de los Cuatro Fantásticos

Películas de Marvel SpiderMan: Lejos de casa. Sony lanza un tráiler del superhéroe Night MonkeyEste grupo de villanos fundado por el Doctor Octopus hace muchas décadas ha tenido diferentes versiones, tanto en los cómics como en las series de dibujos, pero es cierto que en el cine nunca han llegado a salir aunque se tonteó con la idea en la cancelada saga de The Amazing Spider-Man.

Puede que ya sea el momento.

Varios rumores apuntan hacia esta dirección y volviendo un poco la vista atrás no es descabellado que seis enemigos del arácnido decidan unirse, la verdad es que sería un sueño hecho realidad.

misterio vs spideySi repasamos tenemos al Buitre que tan magníficamente interpretó Michael Keaton, Mysterio que si bien Quentin Beck muere (si no es una ilusión) el traje puede ser portado por otra persona, también está el Veneno de Tom Hardy que nadie dice que no pueda encajarse dentro de Marvel Studios…

Noticia relacionada
Espías con Disfraz: Will Smith se convierte en Paloma en lo nuevo del estudio de Ice Age

También se está cociendo la película de Morbius y hemos visto por ahí al Shocker (otro traje que puede llevar más de uno), además de al Chapucero y al Escorpión (al menos, a Mac Gargan). Y esto seguramente no sea lo único, Marvel Studios es especialista en dejar detalles y guiños salteados para sorprender al lector veterano, y quizá para recuperarlos más tarde como parte de sus argumentos.

Spiderman regresa al Universo Cinematográfico de MarvelQue Spiderman se quede en el barco de Marvel Studios es algo bueno, aunque también lo habría sido que volviera solo a depender de Sony ya que llevaría las historias por otro camino. Pero igual que siempre, todo esto es pura especulación y ahora solo queda esperar a ver qué pasa.

Noticia relacionada
Teoría Fan explica como introducir los X-Men en las películas de Marvel

¿Soy el único que desearía ver a Nicholas Hammond volver como el Spiderman del futuro, el creado por Straczynski y Romita Jr.? Ojalá, ojalá esto sucediera.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of