Caitlin Snow es uno de los mejores personajes de The Flash.
Llevo enganchado a The Flash desde que se estrenó. Es uno de esos héroes que siempre me han llamado la atención, y cuando se anunció la serie no dudé en ponerme con ella. No diré que fue el flechazo que El Prisionero o Doctor Who, pero tras estos años ahí sigo y siempre me deja con ganas de más. Así que ahora hablaré de Caitlin Snow.
Es verdad que en muchas de una ocasión la producción llega a pecar de dar vueltas y más vueltas para no llegar a nada, de ser algo repetitiva e incluso cansina, y sí, muchos villanos y secundarios son más planos de lo que deberían, pero da lo mismo, logra que al terminar cada episodio queramos más.
¡PUSIERON A IRIS!
¿De verdad?
En la primera temporada era cansina a decir basta, recordaba a las sugerencias de Homer Simpson con Poochie, eso de que cada vez que no esté en pantalla todos tienen que preguntar por él. No aporta realmente nada, solo está ahí por (no vamos a engañarnos) ser la pareja de Barry Allen/Flash, el resto tiene capacidades que les hacen ser útiles al equipo mientras que ella está ahí para estar y agobiarse mucho por todo.
Y mientras a ella no dejan de darle más y mas protagonismo, haciéndola evolucionar (más o menos), la pobre Caitlin Snow (que se la come con patatas) está ahí sin que realmente le otorguen la importancia que se merece.
¡Es injusto!