Inicio Cómics Impresiones de un traidor: ¡Queremos más Caitlin Snow!

Impresiones de un traidor: ¡Queremos más Caitlin Snow!

Caitlin Snow es uno de los mejores personajes de The Flash.

Llevo enganchado a The Flash desde que se estrenó. Es uno de esos héroes que siempre me han llamado la atención, y cuando se anunció la serie no dudé en ponerme con ella. No diré que fue el flechazo que El Prisionero o Doctor Who, pero tras estos años ahí sigo y siempre me deja con ganas de más. Así que ahora hablaré de Caitlin Snow.Caitlin Snow

Es verdad que en muchas de una ocasión la producción llega a pecar de dar vueltas y más vueltas para no llegar a nada, de ser algo repetitiva e incluso cansina, y sí, muchos villanos y secundarios son más planos de lo que deberían, pero da lo mismo, logra que al terminar cada episodio queramos más.

Caitlin SnowEn gran medida es por el acierto de los actores y la buena química que tienen entre ellos, por encima de todos estarían Carlos Valdes y Tom Cavanagh que han llegado a ser un dúo tan divertido que casi podría competir con Stan Lauren y Oliver Hardy. Hay que citar también el buen ojo de convertir a John Wesley Shipp en Jay Garrick, el primer y veterano Flash (siempre sonriendo, no podía ser de otra forma) y si tengo que opinar de forma personal me quedo sin duda con Danielle Panabaker que interpreta a Caitlin Snow/Killer Frost.

Caitlin SnowEsta actriz es fantástica, y cualquiera que la haya visto en algún papel de su carrera lo puede confirmar, pero por desgracia en The Flash parecen empeñados en no sacarle partido y dejarla casi como objeto decorativo. Llegó a parecer que estaba en la serie solo para tener novios que salían mal, y cuando pudo haber crecido y convertirse en la líder que el Team Flash necesitaba…

¡PUSIERON A IRIS!

¿De verdad?

En la primera temporada era cansina a decir basta, recordaba a las sugerencias de Homer Simpson con Poochie, eso de que cada vez que no esté en pantalla todos tienen que preguntar por él. No aporta realmente nada, solo está ahí por (no vamos a engañarnos) ser la pareja de Barry Allen/Flash, el resto tiene capacidades que les hacen ser útiles al equipo mientras que ella está ahí para estar y agobiarse mucho por todo.

Iris West - Caitlin SnowLlegué a pensar que igual era cosa mía, que simplemente no me caía bien (Iris, no Candice Patton, la actriz que la interpreta)  y ya está. Pero charlando con otros amigos que también eran seguidores de la serie, también en algunas conversaciones de Twitter, me encontré que no. Parece que hay gente que está cansada de un personaje que es (perdón por la repetición) muy cansino.

Y mientras a ella no dejan de darle más y mas protagonismo, haciéndola evolucionar (más o menos), la pobre Caitlin Snow (que se la come con patatas) está ahí sin que realmente le otorguen la importancia que se merece.

¡Es injusto!

Caitlin Snow

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!