Inicio Series de televisión

Impresiones de un traidor: Que alguien pare Los Simpson

Sin tele y sin cerveza, Los Simpson pierden la cabeza.

Los Simpson es esa serie que siempre ha estado ahí, es complicado para muchos recordar una época en la que no se emitía en televisión. Tres décadas en activo y por lo visto con la intención de seguir más tiempo, algo que se puso en duda con la compra de Disney de gran parte de Fox (si era un imperio, ahora es EL IMPERIO) y que en realidad igual era mejor que hubiera pasado.

Que nadie se equivoque, me encantan Los Simpson, igual que a todos. Sigo de forma regular sus aventuras y suelo ir (más o menos al día) con sus episodios, pero el tiempo pasa para todos y la que era una gran serie llena de acidez, sátira, contenidos de crítica y fina ironía se ha ido convirtiendo en un producto simplista, en ocasiones cansino y en bastantes momentos totalmente deudor del gran pasado que tuvo.

Ahora parece que tendremos una segunda película, más temporadas y mientras tanto el circulo de actores va falleciendo.

Por suerte todavía no ha sucedido con ninguno de los principales, y Hank Azaria goza de muy buena salud ya que el día que él falte va a ser una catástrofe en toda regla para esta producción.

Hace tiempo salió un gráfico muy interesante sobre la evolución de la serie, con sus puntos álgidos y débiles, incluso indicando el momento en que pasó a ser mala televisión. Esto es especialmente relevante, ya que no hay que olvidar que para lograr competir con Padre de familia tuvo que cambiar de tercio para asemejarse a esta. Y eso, fue un claro error que durante años cometió, que en en fechas más recientes por suerte dejó atrás.

Noticia relacionada
Mira cine en casa con estos proyectores

Los miembros del clan Simpson, y sus amigos, se han ganado un merecido descanso, un receso en sus aventuras mientras todavía se puede cerrar la puerta dignamente y quizá ser abierta de nuevo en un tiempo, si la locura de los renacimientos sigue a tope.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of