Inicio Cine DC Comics Impresiones de un traidor: Más allá del pene de Batman

Impresiones de un traidor: Más allá del pene de Batman

Sigue la polémica con el pene de Batman.

Hace poco se montó en redes a raíz del pene de Batman, o más bien de que en DC Comics decidieron que mejor no mostrarlo no sea que hubiera quejas y que pensaban que tampoco aportada nada a la historia.

batman desnudo

Dejando de lado, como el mismo miembro, el tema que será por los motivos que sea, esto ha hecho que recuerde algunos otros momentos en que los cómics de ese universo han mostrado escenas de marcado carácter sexual (aunque siendo sinceros, mostrar un desnudo no es algo necesariamente sexual) y me ha parecido curioso recopilar aquí unas pocas.

Citando a Troy McClure os dejo “con lo que todos ustedes están deseando ver, ¡desnudos pornográficos!”
Catwoman sexo BatmanLa verdad es que si uno se pone a repasar, momentos así entre Batman y Catwoman hay bastantes, no solo en los cómics, también se encuentran en otros medios.

En la película Watchmen nadie ocultó el pene del Doctor Manhattan, es más, esta escena está adaptaba de forma totalmente fiel a la representación de las viñetas.

arrow

Dado el muy largo recorrido de Canario Negro y Flecha Verde como pareja es lógico que en algún momento las cosas se muestren de forma directa.

gusano¡Sexo alienígena! ¿Quién da más?

Y de regalo, un poco de Marvel que también ha tenido sus momentos.

Similar a lo que sucede con Flecha Verde y Canario Negro es lo que hay con La Avispa y Chaqueta Amarilla (Hombre Hormiga original). Tanto tiempo de relación, con idas y venidas (y una crítica a los malos tratos), conlleva que alguien iba a mostrar las cosas según son.

Hay que reconocer que estas viñetas de Jim Steranko son pura sensualidad, todo un icono del mundo del cómic que logró aquí transmitir mucho más allá de la página.

Y no puedo terminar el Impresiones de un traidor de hoy sin recomendaros el glorioso El blog de Jotace, que si bien desde hace bastante apenas publica tras unos años de gran movimiento, sigue siendo totalmente imprescindible en lo que a este tema se refiere.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!