Inicio Cine Impresiones de un traidor: lo bueno está por venir

Impresiones de un traidor: lo bueno está por venir

213

Doc Pastor regresa con su columna semanal, Impresiones de un traidor. ¿Esta semana? Lo bueno está por venir. ¡Qué brillante es el futuro!

Impresiones de un traidor. Hace poco mientras estaba esperando a pagar la compre escuché a dos personas decir eso de “se terminó lo bueno”. No fueron los únicos, llevo varios días en que esta frase suele aparecer de cuando en cuando, una forma de despedir las vacaciones para aquellos que tuvieron la suerte de tenerlas.

Y esto me hizo pensar, ¿realmente se terminó lo bueno? Todo depende, siempre, del prisma por el que decidamos mirar.

En lo que nos atañe a nosotros, el tema de cine y cómics, creo que es todo lo contrario y que lo bueno no ha terminado. Es verdad que venimos de un verano que ha estrenado la aplaudida ‘Spiderman: Homecoming‘, pero también la dudosa ‘The Defenders‘ que no parece terminar de satisfacer al espectador.

Thor: Ragnarok | Impresiones de un traidorAhora, miremos lo que está por venir. En Panini, lo que es Marvel en España, nos ofrecen la saga de Imperio Secreto en la que por fin se sabrá qué sucede con el Capitán América y su nueva realidad; IT‘ ha llegado a las pantallas sorprendiendo y asustando a partes iguales; ha nacido Comic Spain que es una web que se dedica en exclusiva al cómic patrio; Marvel y DC en breve estrenan ‘Thor: Ragnarok‘ y la esperada ‘Liga de la Justicia‘ (esperada, con cierto miedo todo sea dicho)…

… y la lista seguiría.

Imperio Secreto - Impresiones de un traidorNo me lío más, que supongo que todos estáis intentando volver a vuestra rutina.

Suerte, y recordad… lo bueno no ha terminado, lo bueno está por venir.