Inicio Cómics Impresiones de un traidor: ‘Voyeur’. Altunamente erótico

Impresiones de un traidor: ‘Voyeur’. Altunamente erótico

Compartir

Durante varias semanas no voy a publicar Impresiones de un traidor. No pasa nada, que nadie se asuste. Sencillamente quiero dedicar todo el mes de agosto a varias cosas que tengo en marcha y que requieren de tiempo, pero a partir de septiembre volveréis a verme por aquí.

Y para terminar esta primera y divertida etapa os quiero recomendar una lectura. Algo entretenido, de calidad y erótico, ‘Voyeur’.

¡Claro que estoy hablando de Horacio Altuna! ¿Acaso alguien mejor que él?

Portada Voyeur

En concreto os quiero pedir que si tenéis un rato y 24 euros en el bolsillo os hagáis con ‘Voyeur’, las historietas eróticas para playboy que ha editado Dibbuks. No os decepcionará, para nada.

Hablemos claro. Un libro de este tipo tiene un fin muy concreto: excitarnos. Sí, sí, podéis decir que bla, bla,bla, pero es así. Si las historias que se cuentan y los dibujos sensuales no logran que el calor recorra nuestro cuerpo, es que algo va muy mal.

Se logra, de goleada. No hace falta nada fuera de tono o soez, tampoco se llega a ver realmente nada censurable ya que esto es erotismo, así que con mucha habilidad el autor ha ilustrado usando su imaginación para que la del propio lector la que complete lo que no se ve. ¿O acaso no sabemos todo cómo funciona el tema?

El placer del sexo es algo presente en nuestra vida cotidiana, no de la forma en que muestran las películas románticas, es más bien una parte más mundana que aparece y nos seduce. Horacio Altuna lo sabe bien y lo demuestra ya que sus historia son sencillas, protagonizadas por personas que perfectamente podrían ser reales, con situaciones de lo más normales y desenlaces en ocasiones más cómicos que otra cosa. Sí, lo mismo que en la vida real.

Voyeur1_Page_3Creo que no hace falta alguna que os hable de su arte, su larga trayectoria y reconocimiento es más que suficiente para dar aval a las imágenes a todo color que pueblan este tomo. Un seguro a todo riesgo de que lo que el lector se encontrará será de una gran calidad, pudiendo pararse a admirar el trazo y el uso de los tonos, o sencillamente dejarse llevar. O ambas, claro.

Tened un buen verano, disfrutad de las lecturas, del verano, del sexo, de la gastronomía y que cada día sea bueno. Nos vemos en unas semanas.

a la venta en milcomics