Inicio Cine Marvel Primeras impresiones de Ant-Man y la Avispa de Marvel Studios

Primeras impresiones de Ant-Man y la Avispa de Marvel Studios

El 4 de julio se estrena en España Ant-Man y la Avispa de Marvel Studios y ya hemos podido conocer las primeras impresiones de aquellos que han podido disfrutar del pre estreno.

Numerosos blogueros y medios de prensa han podido disfrutar en EE.UU. del pre estreno de ‘Ant-Man y la Avispa’ de Marvel Studios. Aquí en España llegara el próximo 4 de julio, pero ya podemos conocer las primeras impresiones queAnt-Man y la Avispa’ ha dejado en aquellos que la han visto. ‘Ant-Man’ recaudo en taquilla 519 millones de dólares en todo el mundo.

Terry Schwartz de IGN US declaro en su cuenta personal de Twitter: “Es muy divertida y con mucho encanto. Evangeline Lily es una “BadAss” y Cassie la hija de Scott Lang se roba el show”

Perri Nemiroff de Colliner escribió: “Menudo año para Marvel Studios, me ha encantado ‘Ant-Man y la Avispa’. Un reparto estelar y con mucho humor. No puedo esperar para ver más”.

Steven Waintrub de Collinder decía en Twitter: ” Marvel Studios tiene otro caballo ganador, Kevin Feige hace que crear todo esto parezca fácil, una gran película.”Ant-Man y la Avispa de Marvel Studios se estrena el 4 de julio.

 

Kylie Erica Mar de Yahoo Entertainment y Made in Hollywood: “Es muy cool, pero la mejor parte de la película es la escena post créditos y ahora mismo hay algo en lo que no puedo dejar de pensar”

Simon Thompson de E!News: “Ant-Man y la Avispa es mi película favorita de Marvel. Esta es la secuela que estaba esperando. Irresistiblemente divertida y muy excitante”.

Drew Taylor de Moviefone: “Ant-Man y la Avispa es una explosión. Romántica, divertida y enérgica. Peyton Reed ha hecho una película brillante.

Ash Crossan de Entertainment Tonight: “Siempre soy quisquillosa pero Ant-Man y la Avispa es una pasada. Donde hay un gran hombre siempre hay una gran mujer”

Las primeras impresiones de ‘Ant-Man y la Avispa’ han sido muy buenas y parece que la película no va a defraudar a nadie. Los acontecimientos ocurrirán antes de ‘Vengadores: Infinity War’ y estamos ansiosos por saber como conectara con ‘Vengadores 4’.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!