Inicio Cine Primeras impresiones de la crítica sobre ‘Wonder Woman’

Primeras impresiones de la crítica sobre ‘Wonder Woman’

La crítica ya pudo ver un adelanto de 15 minutos sobre ‘Wonder Woman’ y ha hablado sobre la próxima película del universo cinematográfico de DC Comics (DCEU)

Ya tenemos las primeras impresiones de la crítica sobre ‘Wonder Woman’. Como avisamos recientemente, se hizo un pequeño pase de prensa en Londres para ver apenas 15 minutos de la película. Se han podido rescatar diversos detalles acerca de este screen preview para la prensa. El más interesante es que estuvo la propia directora de ‘Wonder Woman‘, Patty Jenkins. Y, ahora, los relacionados con el film.

Desgranamos las primeras impresiones de la crítica sobre ‘Wonder Woman’

Primeras impresiones de la crítica sobre 'Wonder Woman'

A continuación os dejamos todo lo que conocemos, a través de las redes sociales, acerca de estas primeras impresiones de la crítica sobre ‘Wonder Woman‘. Aquí las desgranamos:

• Solamente se mostraron tres escenas de la película. No estaban del todo terminadas, pero los asistentes quedaron encantados.
  • En la primera escena vemos a Diana Prince (Gal Gadot) con Steve Trevor (Chris Pine) saliendo de la Isla de Themyscira en un bote. De esta escena se ha destacado la química entre ambos actores. “Nunca vista antes en el DCEU“, según han apuntalado varios críticos. En la conversación se tocan temas sexuales. Diana habla sin tapujos acerca de esto, pero Steve se muestra más cohibido con el diálogo. Trevor dice: “No hay hombre capaz de detener la guerra“. “Yo soy ese hombre“, responde Wonder Woman. Para Diana Prince, dada su educación, no existen distinciones de género.
  • La segunda escena está protagonizada por la princesa guerrera. En ella, Wonder Woman ve por primera vez a un bebé. En Themyscira no existe “tal cosa“. Por lo que queda tremendamente impresionada por “nuestra civilización“.
  • Por último, la tercera escena fue la de Diana Prince en las trincheras. Una escena que ya hemos visto por encima gracias a los tráilers de ‘Wonder Woman‘. Los corresponsales de Collider aseguraron que era “lo mejor que hemos visto del DC Extended Universe hasta la fecha“. La guerrera amazona peleando ella sola contra innumerables enemigos, esquivando balas y arrasando todo.

El próximo 11 de Marzo comienza la promoción oficial de ‘Wonder Woman’. Y, además, veremos un nuevo tráiler

En definitiva, este screen preview de 15 minutos para la prensa coincide con las primeras impresiones del público. ‘Wonder Woman‘ está recibiendo un “rotundo sí“. Todo apunta a que el film dirigido por Patty Jenkins. Queda por saber, evidentemente, la opinión global de los críticos. Porque únicamente vieron tres escenas de la película. Así que no pueden valorar la historia al completo.

Pero todo pinta bien. Público y críticos coinciden, de momento, en que ‘Wonder Woman‘ va a ser una gran película. Por otro lado, Warner Bros. ha puesto fecha al inicio de la promoción y el marketing del film. Será el próximo 11 de Marzo en los KCA 2017. Ahí veremos un nuevo tráiler de la cinta y se dará el pistoletazo de salida a la promo brutal de ‘Wonder Woman‘. ¡Ya tenemos ganas! Por otro lado, os dejamos el vídeo de nuestra querida Extraordinerd. Tuvo la suerte de estar presente en Londres, y esta es su opinión. Podría contener SPOILERS:

¿Opiniones al respecto de todos estos detalles? ¡Déjanos un comentario a continuación!