Inicio Cine DC Comics Primeras impresiones sobre ‘Aquaman’: Bien, pero no excelente

Primeras impresiones sobre ‘Aquaman’: Bien, pero no excelente

Las primeras impresiones sobre ‘Aquaman’ ya han salido a la luz y los fans que han podido verla aseguran que está bien, pero sin más…

Las primeras pruebas de proyección (test screeners) para ‘Aquaman‘, la nueva película del DC Extended Universe (DCEU) que llega a los cines el próximo 21 de diciembre, están teniendo lugar en estos momentos y parece que ya han comenzado. Así pues, ya tenemos las primeras impresiones y reacciones de algunos afortunados que han podido verla y que ya han tenido su aproximación a la aventura submarina de superhéroes que protagoniza Jason Momoa (‘Juego de Tronos’). Pero ¿qué están pensando los fans sobre la película? Bueno… Parece ser que el consenso de la opinión sobre ‘Aquaman‘ es positiva, pero no son del todo buenas ya que no parece que vaya a marcar un antes y un después. Ahora recopilamos todas las impresiones de los fans a través de la prensa.

Estas son las reacciones a la película

Por ejemplo, Steve Weintraub, periodista de Collider, asegura que escuchó “cosas buenas” de los que asistieron a las proyecciones:

Por su parte, Christopher Marcus, de Omega Underground, dice que la película es buena pero no excelente:

Además, KC Walsh, profesional de Geeks WorldWide, compara ‘Aquaman‘ con las primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU):

¿Qué más podemos esperar de ‘Aquaman’?

Póster de Aquaman (2018)

‘Aquaman’ lleva a cabo la búsqueda de dónde está el verdadero tridente, el tridente del rey“, dijo Ernie Malik, publicidad de la película. El tridente que empleó Arthur Curry en la ‘Liga de la Justicia‘ no es “este tridente, el tridente del rey muerto”, el cual es el verdadero tridente que porta el superhéroe de DC Comics. Con este tridente puedes controlar todo el océano, absolutamente todo. Pero solo un verdadero rey puede ejercerlo en su cultura“. ¡Ya queda menos para poder verla, aquí el tráiler!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!