Inicio Blog

Primeras impresiones del adelanto de ‘Aquaman’: ¡DC Comics por fin lo ha conseguido!

El primer tráiler de ‘Aquaman’ fue presentado esta madrugada y ya tenemos las primeras impresiones del filme de DC Comics, asegurando que es lo mejor que ha hecho el DCEU hasta la fecha y que por fin lo ha conseguido.

Aunque no presentó un adelanto completo y definitivo, James Wan presentó las primeras imágenes de ‘Aquaman‘ la pasada madrugada en la CinemaCon; y, aunque las escenas no llevaban el trabajo de efectos digitales implementado, lo cierto es que parecían funcionar muy bien como recoge Comic Book Movie. El primer vistazo de ‘Aquaman‘ incluía al Rey de Atlantis caracterizado por Jason Momoa sacando un submarino del agua, varias criaturas feroces de las profundidades marinas y muchas tomas acuáticas. Además, los espectadores pudieron ver por primera vez a Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y a Patrick Wilson como Ocean Master. Esta es la información más descriptiva que hemos encontrado buceando por las redes:

Descripción de las impresiones de Aquaman

«“No puedo creer que estés finalmente aquí”, dice alguien. La cámara se sumerge en el agua y un barco se eleva. Un combate de gladiadores parece estar a punto de tener lugar. El barco entra en Atlantis, con varios transportes entrando y saliendo. Ocean Master está en el coliseo, reuniendo a la multitud para enfrentarse a su hermano por el trono. Arthur está entrenando en la playa. Es joven y agarra el ‘quindent’ con sus manos desnudas, justo delante de su rostro. Levanta un submarino desde el agua. […] Fuera del agua, le dice a Mera que es “un instrumento de sangre” y que él es “jodidamente bueno en eso”. Mera suplica a Arthur que ayude a salvar a “millones de personas”. El agua golpea sobre la tierra. El personaje de Willem Dafoe le dice que busque “en profundidad” sus instintos como ciudadano de Atlantis, antes de verlo con su traje oscuro. Black Manta parece arrancado de las viñetas de un cómic, con sus brillantes ojos rojos. Una guerra entre u ejército terrestre [a pie] bajo el agua y hombres cabalgando tiburones tiene lugar. Ocean Master promete llevar la “ira de los siete mares”».

‘Aquaman’ apunta a ser la mejor película del DC Extended Universe (DCEU) junto a ‘Wonder Woman’

No obstante, las primeras impresiones del adelanto de ‘Aquaman‘ dicen lo siguiente:

  • Acabo de ver un avance del trabajo en curso de ‘Aquaman’ y parece mucho mejor que cualquier cosa que haya hecho DC Comics hasta el momento. La sensación es la de ‘Blade Runner’ bajo el agua con una acción de superhéroes.
  • Warner Bros. acaba de mostrar el primer tráiler de ‘Aquaman’ y parece épico. Patrick Wilson se ve muy bien como Ocean Master. Hay una guerra masiva con hombres montando tiburones y luchando contra un ejército de infantería. Y Black Manta se ve genial. ¡El Black Manta que merecemos está en camino!
  • James Wan aún está inmerso en el proceso de edición de ‘Aquaman’, pero ha mostrado un avance del trabajo en progreso. Épico en escala y muy parecido a ‘Wonder Woman’. Atlantis y Black Manta nos sorprenderá. Este es el próximo gran éxito de DC Comics y hará que todos olvidemos la ‘Liga de la Justicia’.
  • Un tráiler de ‘Aquaman’ “en proceso” incluye caballos de mar gigantes frente a tiburones enormes, Willem Dafoe y algunos VFX muy primitivos. No me puedo imaginar que esto vaya a estar online pronto, pero a la audiencia le encantó.
  • ‘Aquaman’ se ve hermosa, con un gran alcance. […] Black Manta se ve, directamente, salvaje.
Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics