Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Impresionantes primeras imágenes de Black Adam el nuevo bombazo de DC Comics
Películas de DC Comics

Impresionantes primeras imágenes de Black Adam el nuevo bombazo de DC Comics

Dwayne Johnson quiere fichar a la mayor estrella de Hollywood para Black Adam

Hoy en la DC Fandome hemos podido ver las primeras y esperadas imágenes de Black Adam, con Dwayne Johnson, dando vida al archienemigo de Shazam!

Sin duda los proyectos cinematográficos de DC Comics, han acaparado toda la atención en la DC Fandome, y uno de ellos es la esperada Black Adam de Dwayne Johnson, que si el año pasado presentaba varios concept art de la película, hoy ha seguido los pasos de El Escuadrón suicida de James Gunn el año pasado, y ha revelado un vídeo con unas breves imágenes del rodaje, sin embargo el plato fuerte ha llegado cuando Johnson ha presentado una de las escenas iniciales de la película.

En ella podemos ver a unos arqueólogos  acompañados de grupo de mercenarios en lo que parecen unas ruinas egipcias y ahí liberan a Black Adam de lo que podría ser su prisión . La escena es muy reveladora porque nos muestra al enemigo de Shazam! mostrando algunos de sus poderes y que no tiene ningún tipo de compasión por sus enemigos.

  Crítica de Resident Evil: Bienvenidos a raccoon city

Johnson entre otras cosas ha dicho en el panel de Black Adam que “nació para interpretar al personaje” y que la película contaría con mucha acción.

Podéis ver el detrás de las cámaras y la escena a continuación:

Del argumento de la película poco se sabe, seguramente conoceremos sus orígenes, y cómo se convirtió en el campeón del mago, es probable por lo visto en el teaser que Black Adam llegue a enfrentarse a la sociedad de la justicia, con Pierce Brosnan como Dr. Destino, Aldis Hodge como Hawkman, o Noah Centineo como Atom Smasher, entre otros.

Primera aparición en los cómics

Black Adam fue creado por Otto Binder y C. C. Beck, y apareció por primera vez en The Marvel Family N.º 1
en diciembre de 1945. Sin embargo, Black Adam fue revivido como un personaje recurrente después en  DC Comics, que compró la licencia de los personajes a la editorial Fawcett Comics en 1973.

Black Adam fue un predecesor de Shazam! cuyos orígenes se sitúan en el antiguo egipcio, y que se abrió camino hacia los tiempos modernos para desafiar al héroe y sus aliados. ​Sin embargo, desde principios del siglo XXI, los escritores de DC Comics, Jerry Ordway, Geoff Johns y David S. Goyer han redefinido a Black Adam como un antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación. Los papeles destacados en series de cómics como Sociedad de la Justicia de América (JSA), Villains United, Infinite Crisis y New 52 han elevado la prominencia del personaje en el Universo DC.

  Motivo por el que Sandra Bullock rechazó una película de superhéroes

Black Adam sumó a Aldis Hodge a su reparto

Dirigida por Jaume Collet-Serra, en el reparto destacan Dwayne Johnson como Black Adam, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz / Isis, Pierce Brosnan como Dr. Destino / Kent Nelson, Aldis Hodge como Carter Hall / Hawkman, Noah Centineo como Al Rothstein / Atom Smasher, Marwan Kenzari, Joseph Gatt como Squad Leader, Uli Latukefu, Quintessa Swindell como Maxine Hunkell / Cyclone, Donny Carrington, Mohammed Amer, Angel Rosario Jr. como Mercenary, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Chaim Jeraffi como Djau, Stephan Jones como Commander, Rahiem Riley como Foreign Resident, Tre Ryan como Mercenary, Cameron Moir, Jalon Christian, Tang Nguyen, D.J. Stavropoulos y Juan Szilagyi.