Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Impresionantes portadas de EMPIRE dedicadas a Star Wars 9

Empire dedica su portada al inminente enfrentamiento de Kyo Ren y Rey en Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

Empire magazine ha presentado el diseño de su número especial que dedicará el mes de noviembre a Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, que contará con tres variantes provocando el épico enfrentamiento final de Rey y Kylo Ren. Como la mayoría de la gente ya sabe, Star Wars 9 sirve como la conclusión de la saga Skywalker, proporcionando un final definitivo para la historia que comenzó con la película original en 1977. Incluso para sus estándares, Lucasfilm ha sido extremadamente reservada sobre la película, revelando lo menos humanamente posible tanto en un avance de la Star wars Celebration de Chicago como en D23. Pero pronto, Lucasfilm debería de traer más novedades.

Ahora quedan menos de tres meses para el estreno en cines de Star Wars 9, lo que significa que la campaña de marketing está a punto de llegar. Esta semana Disney organizó el evento global del Triple Force Friday, revelando nuevos personajes y detalles de El ascenso de Skywalker, The mandalorian y Jedi: Fallen order. Así que es de esperar que la campaña promocional se acelere en la recta final.

Noticia relacionada
Kevin Feige (Marvel Studios) habla sobre sus planes para Star Wars

Hoy, la revista ha presentado tres portadas separadas. Hay ediciones especiales de coleccionista para Rey y Kylo Ren, así como la portada de los suscriptores que presenta a los dos jóvenes usuarios de la fuerza juntos.

Rey y Kylo Ren en Star Wars 9: El ascenso de Skywalker Star wars 9 EMPIRE Star wars: El ascenso de Skywalker Rey El ascenso de Skywalker EMPIRE

Una vez más, se ve a Kylo Ren usando su casco reparado, mostrando las uniones en rojo. Este aspecto ha sido muy frecuente en los materiales de marketing hasta ahora, ya que se presenta en los nuevos envases de juguetes y en la última portada de Star Wars Insider. Dado que Kylo decidió destruir la máscara al principio en Los últimos Jedi, será interesante ver qué obliga a Kylo a reconstruirla y con qué frecuencia se ve en El ascenso de Skywalker con ella puesta. Con suerte, J.J. Abrams tiene sus razones para devolverle el casco, y no es solo un truco barato para crear nuevas oportunidades de comercialización. En cuanto a Rey, no hay nada innovador en su apariencia en estas portadas, pero sigue siendo emocionante ver a estos dos personajes juntos que representan la eterna lucha entre la luz y la oscuridad en Star Wars.

Noticia relacionada
Star Wars ¿Usó El Emperador una antigua técnica Sith para sobrevivir?

La ilustración de la pareja protagonista de Empire, es obra del ilustrador Paul Shipper, habitual colaborador de la revista que sigue de cerca los pasos de Drew Struzan y tan solo de decir que es impresionante, no sería de extrañar que Lucasfilm que encargase algún póster para la película, ojalá que si, porque desde que Struzan se retirase el photoshop se ha adueñado de los pósters de la nueva trilogía y hay que decir que estos nunca estarán a la altura de las anteriores trilogías.

En cuanto al próximo número de Empire, los fans tendrán curiosidad por ver qué detalles contiene la revista. A principios de este año, Star Wars 9 fue objeto de un intenso artículo en Vanity Fair, que presentó una galería de nuevas imágenes y algunas otras revelaciones (como el nombre del nuevo planeta del desierto, Pasaana). Ese es probablemente el punto de referencia que tendrá Empire, especialmente porque la película está muy cerca de su lanzamiento y Lucasfilm realmente ha llevado las cosas al siguiente nivel manteniendo las cosas en secreto. Probablemente no habrá grandes spoilers en sus páginas, pero en este punto, los fans estarán felices de recibir cualquier pequeña pista acerca de la trama de la película.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of