Noticias / Cine / Noticias Marvel / Impresionantes nuevas imágenes de Los Eternos
Películas Marvel

Impresionantes nuevas imágenes de Los Eternos

Disney confirma que Eternals y otros filmes no irán directamente a Disney+

El nuevo spot de Los Eternos presenta nuevas imágenes de los desviantes y deja claro que Ikaris no usa capa

Marvel Studios ha lanzado el primer anuncio de televisión para Los Eternos, al que ha titulado Proteger, y además de resaltar más imágenes asombrosas de la película, Ikaris se apresura a dejar claro que no es uno de esos héroes que usan una capa.

Marvel Studios puede haber lanzado el tráiler final de Los Eternos hace unas semanas, ¡pero parece que los spots de televisión están a punto de comenzar a caer! En este nuevo avance de 30 segundos, podemos ver más de los Desviantes en acción, y está claro que estos monstruos representarán una amenaza considerable para los héroes protagonistas.

Hay algunas escenas impresionantes de personajes como Kingo y Thena en acción, y también tenemos una pieza con algo de ese humor característico del UCM cuando Ikaris le señala al hijo de Phastos que no usa una capa.

Curiosamente, parece que los Eternos han salido de las sombras en este punto, ya que el hijo de Phastos señala haberlo visto en televisión, lo que podría ser una señal de que finalmente se convertirán en héroes reconocidos públicamente como Los Vengadores.

Puedes ver el nuevo avance a continuación:

Los Eternos presenta a un grupo de héroes más allá de las estrellas que habían protegido la Tierra desde los albores del hombre. Cuando los Desviantes regresan misteriosamente a la tierra, los Eternos se verán obligados a reunirse para defender a la humanidad una vez más.

Chloé Zhao dirige Los Eternos y Kevin Feige y Nate Moore son los productores, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy son productores ejecutivos. La historia es de Ryan Firpo y Matthew K. Firpo, y el guion es de Chloé Zhao y Patrick Burleigh.

Protagonizada por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena, Los Eternos se estrena en cine el próximo 5 de noviembre.