Inicio LO+HOT Impresionantes fotos de Emilia Clarke, estrella de ‘Juego de Tronos’ y ‘Terminator...

Impresionantes fotos de Emilia Clarke, estrella de ‘Juego de Tronos’ y ‘Terminator Genisys’

Compartir

Aunque la película de cine ‘Terminator Genisys’ sea muy mala, siempre tendrá el aliciente de tener a Emilia Clarke en el reparto.

Sin duda una de las jóvenes promesas del cine y la televisión de la actualidad es Emilia Clarke, actriz que todos conocemos por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de televisión ‘Juego de tronos’.

Ahora ha asumido el reto de interpretar uno de los personajes más populares del cine, como se trata de Sarah Connor, madre de John Connor que en el futuro liderará la raza humana contra las maquinas, sucede a actrices como Lena Headey y Linda Hamilton. Por ahora las críticas se están cebando con la película, aquí en España podremos verla a partir del viernes, pero no os perdias nuestra crítica.

Sepamos algo más de la actriz Emilia Clarke.

Nació el 26 de octubre de 1986 en Londres (Reino Unido), su debut oficial en el mundo audiovisual fue en en 2009 en la serie de televisión británica ‘Doctors’, consiguió el papel que le dio la fama en ‘Juego de Tronos’ gracias a que la actriz Tamzin Merchant abandonara el proyecto. Su carrera va por buen camino por que tiene nuevos proyectos ya que tiene dos nuevas películas en la que podremos verla de aquí poco, se trata de ‘Me Before You’ donde interpreta a Louisa Clark una joven que crea un vínculo emocional con un hombre que está paralizado y que debe cuidar y ‘Voice from the Stone’ un cuento de hadas situado en la Toscana en el año 1950, su personaje se llama Verena.

Como podemos comprobar está probando papeles muy diferentes, con lo que demuestra que su registro es como actriz es bastante amplio, ya que deberá tener cuidado de no encasillarse como Daenerys Targaryen aunque sea uno de los personajes más queridos de ‘Juego de Tronos’.

Aquí os dejamos las impresionantes fotos de Emilia Clarke, estrella de ‘Juego de Tronos’ y ‘Terminator Genisys’

Emilia Clarke


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.