Inicio Juego de tronos Impresionantes fichajes para dirigir la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

Impresionantes fichajes para dirigir la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

901

La serie de Juego de Tronos tendrá grandes directores para su nueva temporada

¿Qué tienen en común Breaking Bad, Arrow, House, Boardwalk Empire o Fringe? Aparte de ser series muy buenas, pues que sus directores serán los encargados de la quinta temporada de Juego de Tronos.

Hay cinco directores, cada uno se encargará de dos episodios de la temporada 5 de Juego de Tronos. David Nutter, quien dirigió el increíble episodio “The Rains of Castamere” (también conocido como La boda roja) en la temporada 3, será el encargado de los dos últimos capítulos, así que la emoción está asegurada.

Los ausentes más ilustres son Alex Graves, quien dirigió cuatro episodios de la temporada pasada y Neil Marshall, quien tiene una nominación al por su trabajo en el noveno episodio de la temporada 4, “Los Vigilantes en la pared” (también conocido como La Batalla del Castillo Negro). Además de tomar un descanso en esta temporada David Benioff y Dan Weiss, que dirigieron un episodio cada uno. De hecho, aparte de Nutter, todos los directores de la próxima temporada son nuevos en la serie.

A continuación os mostramos la lista de los directores de la temporada 5 de Juego de Tronos:

Episodios 5×01 y 5×02: Michael Slovis (Breaking Bad, Law & Order: SVU)
Episodios 5×03 y 5×04: Mark Mylod (Shameless, Entourage)
Episodios 5×05 y 5×06: Jeremy Podeswa (Boardwalk Empire, Los Tudors)
Episodios 5×07 y 5×08: Miguel Sapochnik (House, Fringe)
Episodios 5×09 y 5×10: David Nutter (Juego de Tronos)

HBO la cadena de televisión de pago de Estados Unidos responsable de la serie de televisión Juego de Tronos, se están empeñando en que la calidad vaya aumentando temporada tras temporada y con estos impresionantes fichajes eso está asegurado.
Hay unas ganas tremendas de ver la nueva temporada de Juego de Tronos y ver como se desenvuelven los personajes en sus nuevas aventuras.

Mientras esperamos os recomendamos que os leáis los libros.