Inicio Cine Marvel Impresionantes fan art de ‘X-MEN: APOCALIPSIS’ con Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Impresionantes fan art de ‘X-MEN: APOCALIPSIS’ con Dwayne ‘The Rock’ Johnson

17776

El artista Lucas Parolin ha concebido varios e impresionantes concept art no oficiales para ‘X-Men: Apocalipsis’ en lo que muestra varios diseños de como podría verse el villano titular en pantalla grande.

Mientras que el actor Tom Hardy está en la mira para interpretar a Apocalipsis, Parolin ha previsto Dwayne Johnson en el papel, aunque claro esta es algo muy complicado de llegar a producirse porque el actor va a estar bastante ocupado interpretando al villano Black Adam en ‘La liga de la justicia’ para Warner Bros / Dc Comics.

Mientras tanto soñemos con que pudiera ocurrir con estas fantásticas ilustraciones.

Concept art X-men: Apocalipsis Concept art X-men: Apocalipsis

Concept art X-men: Apocalipsis

‘Apocalypse’ tiene lugar una década después de ‘Días del futuro pasado’, y es el siguiente paso sin fisuras en la historia ‘La alteración del tiempo’ que ha desatado un nuevo, único y poderoso enemigo. Charles (James McAvoy), Erik / Magneto (Michael Fassbender), Raven / Mystique (Jennifer Lawrence), Wolverine (Hugh Jackman) y Hank / Bestia (Nicholas Hoult) están unidos a los jóvenes, Ciclope, Tormenta, Jean y otros X-Men que tienen que luchar contra su peor enemigo – una antigua fuerza implacable decidida a provocar un apocalipsis como ninguna otra en la historia humana “.

La película estará dirigida por Bryan Singer, y ya se han confirmado para la nueva entrega a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult como protagonistas.

Fuente: Lucas Parolin 9066533

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.