Inicio Cine Impresionantes Concept Art de Maléfica

Impresionantes Concept Art de Maléfica

3721

Han colgado on-line nuevos Concept Art de la artista Kimberley Pope de la película de cine Maléfica.

La ilustradora conceptual Kimberley Pope (“Scott Pilgrim contra el mundo”), ha subido los Concepts Art que ella creó para la película de Disney Pictures Maléfica, son bastante impresionantes, quizás si hubieran seguido sus bocetos la película hubiera sido mejor.
Robert Stromberg se estrena como director con Maléfica con un reparto encabezado por Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Sam Riley, Ella Purnell, Brenton Thwaites y Christian Wolf-La’Moy.

Maléfica es un gran éxito del año superando a todos los superhéroes.

Maléfica es una joven hada que vive en el bosque, lo más importante para ella es alejar a los humanos y hacer que las criaturillas que lo habitan se sientan seguras. Pero un hombre consigue entablar amistad con ella, pero luego le traiciona arrebatándole las alas. Lo que hace que se enfade pero bien y años después cuando aquel hombre se convierte en rey y tiene una hija, el hada maléfica decide maldecirla, haciendo que cuando se pinche con un huso de una rueca esta caiga en un sueño eterno a la espera de un beso de amor verdadero. Lo que hace que empiece la locura de la película ya que la gran y malvada bruja Maléfica lo que hace es proteger a la niña y cuidarla para que crezca sana y a los 16 años se pinche y se duerma, lo que hace que se encariñe de ella.

Disney dulcificando sus historias, ahora destroza el recuerdo de Maléfica.

Disney quiso darle la vuelta a una de sus villanas más importantes, Maléfica siempre había sido la representación del mal en el cásico de 1959 La bella durmiente. Pero ahora ya no, como bien explicamos en nuestra crítica de cine, ahora la villana es buena y pasa a ser la protagonista absoluta. Aunque a nosotros no nos gustó la película ha recibida muy buenas críticas y el público ha respondido muy bien siendo la segunda película más taquillera del año solo superada por Transformers 4, lo que dice poco de los gustos de la gente.

Estos son los Concept Art de la ilustradora conceptual Kimberley Pope: