Inicio Noticias Cine Impresionante y épico tráiler de Godzilla: El rey de los monstruos

Impresionante y épico tráiler de Godzilla: El rey de los monstruos

Espectacular tráiler de ‘Godzilla: El rey de los monstruos’ desde la Comic Con

Se ha publicado de manera oficial el primer tráiler de ‘Godzilla: El rey de los monstruos’ con Millie Bobby Brown y Vera Farmiga al frente del reparto y hemos de decir que es espectacular.

‘Godzilla’ se estreno en 2014 con Gareth Edwards al frente y fue la primera piedra de este monsterverse ideado por Legendary Pictures, ‘Kong: La isla calavera’ fue la segunda película, ‘Godzilla: El rey de los monstruos’ seguirá incrementando este universo y próximamente veremos un enfrentamiento entre los dos titanes del cine de monstruos, King Kong y Godzilla.

‘Godzilla: El rey de los monstruos’  se estrena el próximo 31 de mayo de 2019 en los cines de todo el mundo.

En el trailer hemos podido ver a Millie Bobby Brown copando prácticamente cada momento del metraje, el resto del reparto está formado por Vera Farmiga, Kyle Chandler, Ken Watanabe y Sally Hawkings (reciente nominada al Oscar de la Academia por ‘La forma del agua’)

Los efectos de la película que hemos visto en el trailer son sencillamente increíbles, Godzilla luce de maravilla y King Ghidorah, Rodan, Mothra son maravillosos y parece que van a dar guerra a Godzilla.

Hace unos días se publico en una entrevista que el personaje de Vera Farmiga tendría cierta conexión telepática con los monstruos de la película y eso podría dar mucho juego a la cinta. Tal vez, el personaje de Vera Farmiga intente controlar mentalmente a Godzilla para que se enfrente a las tres criaturas y poder salvar así a los habitantes de la tierra.

La verdad que el universo de monstruos que está construyendo Legendary tiene mucha fuerza y se ve que están haciéndolo con calma pero sin pausa.  Esperemos que triunfe en la taquilla internacional para poder continuar viendo Kaijus en la gran pantalla durante muchos años

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!