Impresionante vídeo de Cazafantasmas (1984) sin efectos especiales Impresionante vídeo de Cazafantasmas (1984) sin efectos especiales
Cine

Impresionante vídeo de Cazafantasmas (1984) sin efectos especiales

Espectacular vídeo de Cazafantasmas (1984) sin efectos especiales

Si alguna vez te has preguntado cómo luciría la película de Cazafantasmas de 1984 sin los efectos especiales, ahora puedes comprobarlo.

Cazafantasmas es un clásico atemporal de la ciencia ficción. Una de las películas más famosas que existen y que dejó momentos y frases para la posteridad. Quizás la línea más citada es la advertencia de Egon Spangler (Harold Ramis), “No cruzar los rayos”. Ya que cruzar las corrientes de propulsión nuclear de los paquetes de protones de los Cazafantasmas podría ser increíblemente peligroso.

Aunque vemos que esto sucede en la película como una especie de último recurso para salvar el mundo y, afortunadamente, funcionó. El canal oficial de YouTube de Los Cazafantasmas ha lanzado un video detrás de las cámaras que muestra la escena icónica con y sin efectos especiales. Si eres fan de la franquicia y del proceso de realización de películas en general, esto sin duda te resultará genial.

Habrá una nueva película de la saga.

Después de la fallida Cazafantasmas de 2016, donde se intentó reiniciar la saga, llegará la película Ghostbusters: Afterlife. Donde Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts e incluso Bill Murray tendrán alguna participación. Lamentablemente, Harold Ramis nos dejó hace unos años. Con suerte, esta tercera entrega que incluye al elenco original podrá complacer a los fans, para ellos se ha contado con el director Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el responsable de las dos primeras entregas de Cazafantasmas.

En el reparto también estarán Finn Wolfhard, Carrie Coon, Logan Kim, Celeste O’Connor y Paul Rudd. Esta nueva historia trata sobre una madre soltera y sus dos hijos que llegan a un pequeño pueblo. Ellos comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Ya han comentado que intentarán tocar la fibra sensible de los fans de las dos primeras películas de los Cazafantasmas. Ya que será una historia de nostalgia y amor por una saga mítica del cine de los 80.