Inicio Juegos Impresionante tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3 The Vet and...

Impresionante tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3 The Vet and The n00b

657
Compartir

Call of Duty: Modern Warfare 3 The Vet and The n00b espectacular tráiler.

‘Call of Duty: Modern Warfare 3 The Vet and The n00b’ un vídeo espectacular para un juego espectacular.

El mundo de los vídeojuegos y cada vez con más frecuencia nos regalan impresionantes trailers que más de uno soñaríamos con ver convertidos en película, ese es el caso del tráiler que acaba de lanzar Activision para promocionar Call of Duty: Modern Warfare 3 con el título de “The Vet and The n00b”.

El tráiler además está protagonizado por Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes), Jonah Hill (Moneyball) y el jugador de la NBA, Dwight Howard.

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 8 de noviembre. Sin duda uno de los juegos del año. Muchos jugadores esperan la llegada de este shooter. Sobre todo por su formato online que es de lo mejor que hay en el mercado hoy en día.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.