Inicio Cine Impresionante SPOILER de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’

Impresionante SPOILER de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’

1106

¡Vaya pedazo de SPOILER nos han metido! El tráiler internacional de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ nos trae de vuelta a…

Monumental SPOILER de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar‘. Dejamos el tráiler internacional de la quinta película de la saga para que lo veáis vosotros mismos:

Sí, efectivamente. Keira Knightley regresa a la saga. Elizabeth Turner estará en ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar‘. Este es el fotograma en cuestión que han revelado:

Keira Knightley en 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'

Por lo que Keira Knightley estará en la película. Un personaje que, hasta hoy, desconocíamos si iba a participar o no en el nuevo film de la franquicia de Disney Pictures.

Fuente: Comic Book Movie.

Teaser trailer de ‘Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales’

Sinopsis oficial de la película

Johnny Depp volverá a la gran pantalla como el icónico y voraz antihéroe Jack Sparrow. Será en lo nuevo de la saga: ‘Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales’. La aventura encontrará al capitán Jack Sparrow con la suerte en contra. Sintiendo los vientos de la mala fortuna soplando con fuerza en su camino, se encontrará con unos marineros fantasmas, capitaneados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), que estaban huyendo del Triángulo del Diablo… ¡Dispuestos a matar a todos los piratas en alta mar!

La única esperanza para que Jack Sparrow pueda sobrevivir está en el legendario Tridente de Poseidón. Pero, para encontrarlo, deberá forjar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y preciosa astrónoma, y Henry (Benton Thwaites), un testarudo joven marinero de la Marina Real. Al timón de la Dying Gull (Gaviota Moribunda), su lamentable, pequeño y destartalado barco, el capitán Jack Sparrow intentará no sólo salir de su reciente oleada de mala fortuna. Sino también de salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso al que jamás se haya enfrentado.