Inicio Cómics Impresionante SPOILER de “Civil War II”: ¿Miles Morales, asesino?

Impresionante SPOILER de “Civil War II”: ¿Miles Morales, asesino?

Compartir

¿Qué ha pasado en el número cinco de “Civil War II” (Marvel Comics)? ¡Descubre este terrible acontecimiento a continuación!

Recién llegado a España el prólogo y los primeros números de Civil War II, el nuevo y ambicioso evento de Marvel Comics tras Secret Wars avanza a su ritmo en Estados Unidos. La secuela del cómic original, esa obra magna de Mark Millar junto a Steve McNiven que revolucionó la industria del Noveno Arte hace apenas una década, está dando mucho que hablar en apenas cinco números. Y eso que mucha gente dudaba de que pudiera llegar a hacerlo, teniendo en mete esa Civil War primitiva.

Civil War II

Planteando una sinopsis similar a la de la película Minority Report, Civil War II sitúa a un inhumano en el centro de la trama. Este personaje, llamado Ulysses, tiene el poder de prever el futuro y los acontecimientos que se van a cometer. En ese momento es cuando la comunidad de superhéroes marvelita se divide en dos facciones: una, representada por Capitana Marvel (Carol Danvers), y otra, representada por Iron Man (Tony Stark). Y es que, mientras que Carol apuesta por analizar, interpretar y utilizar ese poder para hacer el bien, Tony se postula como el idealista en esta Civil War II frente al utilitarismo de Capitana Marvel.

¿Qué ha pasado con Miles Morales en el número cinco de “Civil War II”?

La siguiente imagen se considera SPOILER (ya que no se ha publicado todavía en España), así que si no quieres conocer un acontecimiento importantísimo para el devenir del Universo de Marvel Comics es preferible que abandones la web. Dicho esto, compartimos las viñetas finales del número cinco de Civil War II a continuación:

civil-war-ii-spoiler-miles-morales-capitan-america

civil-war-ii-spoiler-miles-morales-capitan-america-1

No sabemos en qué contexto se sitúa esta imagen, por lo que consideramos que es demasiado atrevido hacer suposiciones. Lo que está claro es que no es normal ver a Miles Morales en una situación como esa. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué parece que haya asesinado a sangre fría a Capitán América? ¿Qué ha llevado al Centinela de la Libertad, si es que de verdad es él, a ese funesto destino?

La segunda viñeta nos muestra la recepción de la noticia por parte del grupo representado por Capitana Marvel y a Carol Danvers ejerciendo su rol de liderazgo para decirle a Morales que está detenido. Tendremos que esperar para saber realmente qué ha acaecido en esta Civil War II y por qué el Spider-Man alternativo creado por Brian Michael Bendis para el Universo Ultimate de Marvel ha cometido (o no) semejante atrocidad.