Inicio Cine Tráilers de cine Impresionante primer tráiler de I, FRANKENSTEIN

Impresionante primer tráiler de I, FRANKENSTEIN

Compartir

La película I, FRANKENSTEIN muestra su primer tráiler.

I, FRANKENSTEIN es la nueva adaptación de un cómic. Mucha acción y épica ciencia ficción es lo que nos espera en este film.
I' frankenstein

Lionsgate ha lanzado el primer tráiler oficial de ‘I, Frankenstein’. Es una adaptación de la novela gráfica de Kevin Grevioux responsable de la saga Underworld. A su vez está basado en el famoso personaje creado por Mary Shelly en 1818. Dirigida por Stuart Beattie (guionista de ‘G.I .Joe’ y ’30 días de oscuridad’) y protagonizada por Aaron Eckhart (Harvey Dent en Batman el caballero oscuro), Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Mahesh Jadu, Caitlin Stasey y Aden Young como Victor Frankenstein.

Situado en un presente distópico donde las gárgolas y los feroces demonios libran una batalla por el poder, la creación de Victor Frankenstein,  Adán (Aaron Eckhart),  se encuentra atrapado en medio de su enfrentamiento ya que ambas partes compiten para descubrir el secreto de su inmortalidad.

No es la primera vez que el mundo del cómic versiona personajes clásicos de la literatura que posteriormente sirven de inspiración al cine, el caso más reciente es el mítico Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle, que fue llevado al cine de la mano de Guy Ritchie y que a su vez adaptaba el cómic de Lionel Wigram.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.