Noticias / Cine / Impresionante tráiler final de Snake Eyes: El origen
Cine

Impresionante tráiler final de Snake Eyes: El origen

Impresionante nuevo tráiler final de GI Joe Snake Eyes: El origen

El 20 de agosto se estrena en cines Snake Eyes: El origen, película spin-off que contará los orígenes de uno de los GI Joe más populares de la franquicia

Paramount y Hasbro pretenden resetear la franquicia GI Joe recasteando algunos de los personajes que ya hemos visto en las películas de 2009 y 2013, y lo quieren hacer dándole una película en solitario a uno de los personajes más populares de la franquicia inspirada en la popular línea de figuras de acción, el ninja Snake Eyes.

Snake Eyes: El Origen está protagonizada por Henry Golding (The Gentlemen) que sustituye a Ray Park (La amenanza fantasma) en el papel del silencioso ninja Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados.

La película responderá a un montón de preguntas de los fans

El tráiler sigue aportando detalles acerca del misterioso pasado del personaje, que en esta película responderán a un montón de preguntas que se hacen los fans ¿Por qué se hace llamar Snake Eyes?¿Cómo llegó a formar parte del clan ninja donde fue instruido?¿Cómo llegó a formar parte de los Joe? y explicará cómo perdió la voz y adquirió su famosa armadura. Además tal y como se explicó en un reciente detrás de las cámaras, la historia parece que será más fiel a los orígenes del personaje contados en los cómics que el que pudimos ver en las dos anteriores películas de GI Joe.

Úrsula Corberó (La casa de papel), en el papel de la Baronesa, protagoniza junto a Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji.

Snake Eyes: El Origen está dirigida por Robert Schwentke (R.I.P.: Departamento de policía mortal, Insurgente), a partir del guion escrito por Evan Spiliotopoulos, Anna Waterhouse y Joe Shrapnel.