Inicio Cine Impresionante Fan Art de Tom Hardy como Lobezno

Impresionante Fan Art de Tom Hardy como Lobezno

2450

Últimamente se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que el actor Tom hardy sea el próximo Lobezno, un fan ya ha mostrado como quedaría.

Ya sabemos que después de ‘X-Men: Apocalipsis’, Hugh Jackman ha firmado para hacer una película más interpretando a Lobezno y después lo dejará, el mismo ha comentado que su sucesor perfecto sería Tom Hardy, al que recordamos por interpretar a otro personaje de cómic, al villano de ‘El caballero Oscuro: La leyenda renace’, el mismísimo Bane que le rompió la espada a Batman.

¿Os gustaría ver a Tom Hardy de Lobezno (Wolverine)?

Mientras que esto solo es un rumor el actor sigue con su espectacular carrera, este año a tenido un gran éxito con ‘Mad Max: Furia en la carretera’, compartió reparto con Emily Browning, Taron Egerton en ‘Legend’ y también ha participado en la serie de televisión ‘Taboo’. A principio de año rechazó un papel para participar en la película ‘Escuadrón Suicida’ y ha manifestado que le gustaría volver a interpretar a Bane en el Universo DC aunque eso es completamente imposible. ¿Será Lobezno la manera de volver a interpretar a un superhéroe?

Sería un cambio bastante radical con respecto a lo que hemos visto de Hugh Jackman ya que Tom Hardy es más bajito y musculoso, solo hay que verlo en películas como ‘Warrior’, donde interpretaba a un luchador de artes mixtas y le sobresalen los músculos del cuello. Además siempre se ha criticado que Hugh Jackman que mide más de 1,85 interprete a un personaje que no llega al 1,70 de altura, así que podríamos ver algo más aproximado al cómic. Aunque será difícil el cambio ya que si en 2017 se estrena la nueva película de Lobezno, llevaremos 17 años desde que se estrenó ‘X-Men’ en el 2000 con el actor australiano Hugh Jackman haciendo del malhumorado personaje de cómic Lobezno (Wolverine).

Aquí os dejamos el Fan Art de como sería Tom Hardy interpretando a Lobezno.

Tom Hardy como Lobezno