Cómics / Impresionante edición de lujo de las primeras historias de Spider-man
Cómics

Impresionante edición de lujo de las primeras historias de Spider-man

Coincidiendo con el estreno en cines de Spider-man: No way home, la editorial TASCHEN, han lanzado las primeras 21 historias del trepamuros como jamás has visto

Marvel Comics Library de TASCHEN ofrece a los coleccionistas una oportunidad única de conseguir los más deseados del mundo. El volumen inaugural de The Marvel Comics Library. Spider-Man. Vol. 1. 1962–1964, reúne las 21 primeras historias del arácnido más famoso, y reproduce meticulosamente la visión original de los creadores de Spider‑Man, Stan Lee y Steve Ditko. Un ensayo histórico en profundidad del editor de Marvel Ralph Macchio, una introducción del súper coleccionista David Mandel, bocetos originales, fotografías inéditas y otras joyas nunca vistas hacen de este libro el tributo definitivo al adolescente que redefinió lo que significa ser un héroe, justo antes del 60 cumpleaños de Spider‑Man.

The Marvel Comics Library, es una colaboración exclusiva a largo plazo entre TASCHEN y Marvel, anunciada el pasado 7 de diciembre. Durante la próxima década, los clásicos más raros de Marvel cómics, incluidos Spider-Man, Vengadores o Capitán América se reproducirán en su gloria original, en formato extragrande. La biblioteca ofrece a los coleccionistas una oportunidad única en la vida de poner en sus manos los cómics más deseados del mundo.

El volumen inaugural de The Marvel Comics Library, Spider-Man. Vol. 1. 1962–1964, incluye las primeras 21 historias del trepamuros, honrando meticulosamente la visión original de los creadores de Spider-man, Stan Lee y Steve Ditko. Un ensayo histórico en profundidad del editor de Marvel, Ralph Macchio, una introducción del súper coleccionista David Mandel, viñetas de arte originales, fotografías raras y otras gemas nunca antes vistas hacen de este libro el último tributo al adolescente que redefinió lo que significaba ser un héroe, justo antes del 60 aniversario del personaje.

The Marvel Comics Library, Spider-Man. Vol. 1. 1962–1964

El formato extra grande de TASCHEN, cercano en tamaño a las obras de arte originales, revela nuevos y sorprendentes detalles en el obra de los artistas más aclamados de Marvel. Para cada título de la serie, los cómics con pedigrí más prístinos se han abierto para su reproducción en estrecha colaboración con Marvel y Certified Guaranty Company. En lugar de cambiar el color de la obra de arte de producción original (como se ha hecho en décadas anteriores “reimpresiones de cómics clásicos”, TASCHEN ha intentado crear una representación ideal de estos libros como fueron producidos en el momento de su publicación. Comenzando con cómics de alta calidad y obtenidos con la ayuda del CGC, se hicieron fotografías de súper alta resolución de cada página impresas hace más de medio siglo, utilizando técnicas de retoque modernas para corregir problemas de la impresión barata e imperfecta. Esto incluyó densidades de tinta mejoradas y equilibradas y coincidencia de colores, registro adecuado de la impresión a cuatro colores y corrección de líneas gruesas / finas resultantes de las placas flexibles “manchando”. El resultado final es un producto terminado, como recién salido de una impresión de clase mundial.

The Marvel Comics Library, Spider-Man. Vol. 1. 1962–1964

La obra esta producida sin limitaciones económicas o de tiempo, adaptada a lectores, fans, artistas y coleccionistas por igual. Cada volumen presenta un ensayo de un historiador de cómics junto con cientos de fotos y objetos. Los libros utilizan tres tipos de papel diferentes, incluido un papel sin estucar y sin madera desarrollado exclusivamente para esta serie que simula la sensación de los cómics originales.

Las primeras 5.000 copias de Spider-Man. Vol. 1 se numerará y se lanzará como una “Primera edición famosa”. El libro también está disponible como edición de coleccionista, limitado a 1000 copias con una cubierta impresa en aluminio inclinado en un lomo encuadernado en cuero sintético, estampado de aluminio y alojado en una funda. Cada libro es individualmente numerado. La compra inaugural de la Edición de coleccionista le da derecho al coleccionista a proteger preventivamente el mismo número de edición idéntico para todos los títulos de la Edición Coleccionista de “The Marvel Comic Biblioteca’.

Los próximos títulos de la serie ” The Marvel Comics Library” serán Los Vengadores Vol. 1. 1963–1965, Los Cuatro Fantásticos Vol. 1. 1961-1963 y Capitán América, todos programados para su lanzamiento en 2022 y 2023.

Puede adquirir tu ejemplar en este enlace por sólo 150 € en este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde