Impresionante cambio físico de Jared Leto preparando Tron 3 Impresionante cambio físico de Jared Leto preparando Tron 3
Cine

Impresionante cambio físico de Jared Leto preparando Tron 3

Impresionante cambio físico de Jared Leto preparando Tron 3

El actor Jared Leto comenzó su preparación en el gimnasio para la película Tron 3 y ya se ve emocionado y listo para empezar a rodar.

Después de años de rumores, Tron 3 se anunció el agosto pasado con Garth Davis (María Magdalena, Lion) como director. Si bien aún no se ha revelado el título completo de la película, una publicación anterior de Instagram de Jared Leto insinuó que se titularía Tron: Ares. El actor borró rápidamente ese texto de su publicación momentos después de subirlo online.

Ahora Jared Leto compartió una foto de su rutina de ejercicios en Instagram, subtitulándola: “Comenzando el entrenamiento de Tron 3… ¿te unes a mí?”

Impresionante cambio físico de Jared Leto preparando Tron 3

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles sobre la nueva película que protagonizará Jared Leto, pero seguirá los eventos que hemos visto en las dos anteriores partes de la mítica franquicia.

La primera entrega de la saga se estrenó en 1982 y está protagonizada por Jeff Bridges como el programador informático Kevin Flynn, que queda atrapado en un mundo virtual conocido como Grid. Una vez allí, debe averiguar cómo escapar mientras lucha por liberar a los programas locales de la dictadura del Programa de Control Maestro (MCP).

La secuela titulada Tron: Legacy, debutó en 2010. La película sigue al hijo adulto de Flynn, Sam (Garrett Hedlund), mientras ingresa a Grid para encontrar a su padre perdido hace mucho tiempo. En aquella ocasión el director fue Joseph Kosinski (Oblivion, Top Gun: Maverick). Aunque tenía unos efectos especiales espectaculares, tan solo recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo. Por eso ha costado tanto a que se decidan por una tercera entrega.

Así que Tron 3 deberá continuar con los eventos de Legacy, donde es posible que los habitantes del mundo virtual lleguen a la Tierra y eso podría provocar una guerra contra los humanos. Esperemos que pronto Jared Leto nos de más información sobre la película y sepamos cuándo se estrenará.